Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Pudimos tener otro día libre de contratiempos con el coche"
CONTINÚA LA RACHA

Nico Hülkenberg: "Pudimos tener otro día libre de contratiempos con el coche"

Nico Hülkenberg: "Pudimos tener otro día libre de contratiempos con el coche"

Sandra Molina   28 de Febrero 2019 21:16

1 comentario

El cuarto clasificado de 2019 sigue haciendo gala de la solidez que ha estado demostrando en estos test de pretemporada. Todas las pruebas parecen estar saliendo de manera positiva para el equipo francés, sus pilotos se muestran satidfechos con cómo se está desarrollando todo y más aún con lo que notan al subirse a su R.S.19. Un día de test más por delante para dar por finalizado el tiempo de pruebas y acercarse a pistoletazo de inicio de la temporada. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por delante analizando todos los datos obtenidos y poniendo a punto el coche para la primera cita del calendario.

nh27

Nico Hülkenberg, piloto de Renault F1 Team:

"Lo cierto es que pudimos tener otro día libre de contratiempos con el coche, trabajando las tandas cortas en busca de un balance adecuado en este terreno. Por el momento estamos trabajando en la dirección correcta y eso fue positivo durante la mañana con los compuestos blandos con resultados decentes. Como siempre durante los test, una gran cantidad de datos es generada, con los cuales el equipo trata de mantener y asegurar el desarrollo, estamos bien colocados".

Daniel Ricciardo, piloto de Renault F1 Team:

"Ha sido una buena tarde de trabajo, fuimos probando diferentes compuestos, ese era el objetivo de hoy. Ya que estamos trabajando en encontrar un buen equilibrio en la configuración de carrera. Nosotros fuimos avanzando en nuestro programa, tal como estaba planeado. Así que ahora hay más trabajo por hacer analizando los datos. Estoy contento con la tarde, porque fue sin complicaciones. Tendremos que construir desde aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados