Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "No tendría sentido pilotar para un equipo sin posibilidades"
NO A CUALQUIER PRECIO

Nico Hülkenberg: "No tendría sentido pilotar para un equipo sin posibilidades"

Nico Hülkenberg: "No tendría sentido pilotar para un equipo sin posibilidades"

Sandra Molina    4 de Marzo 2020 18:40

1 comentario

La Fórmula 1 es capaz de hacer que los pilotos vivan durante sus carreras los mejores momentos de su vida, pero también puede mostrar su lado más cruel. A finales de la temporada 2019 Nico Hülkenberg tuvo que ver como Renault prescindía de sus servicios y le reemplazaba por el piloto de casa, Esteban Ocon, alianza francesa que dejó sin opciones a Nico tras ayudar a Renault a encontrar el camino de vuelta a la batalla cerca de los mejores. No todo es champán, celebraciones y buenas palabras, el piloto alemán ostenta uno de los récords más duros de asimilar dentro de la categoría. Es quien acumula el mayor número de Grandes Premios disputados sin haber subido al podio, a lo que se suma ver como la puerta de la F1 se cerraba para él.

Hülkenberg no estaba dispuesto a seguir a cualquier precio, Haas sonó con fuerza para incorporarle a sus filas, pero el acuerdo sobre el salario no llegó a buen puerto. Si no es un equipo con el potencial suficiente no tiene sentido seguir en la F1, hay otras categorías interesantes y baraja las diferentes opciones, pues su tiempo de competir no siente que se haya terminado. Por ahora disfruta de su tiempo libre y de ver la Fórmula 1 desde fuera, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.

hulk 2019

Sin un equipo potente no tiene sentido

"Simplemente tiene que hacerte sentir bien, tiene que encajar y debe haber una perspectiva deportiva. No tendría mucho sentido para mí pilotar para un equipo sin posibilidades reales, eso está fuera de discusión para mí, tendría que ser un equipo de carreras que tenga potencial. Nada está decidido todavía".

La Fórmula E podría ser una opción también

"Se ha desarrollado extremadamente fuerte en los últimos años, hay muchos que han alcanzado allí un estatus. Todos los fabricantes premium alemanes están representados allí. En cualquier caso, esa también sería una opción interesante".

Está disfrutando de su tiempo

Este tiempo libre sigue siendo bueno para mí, tan solo estamos en febrero, hasta ahora ha sido el curso normal de los eventos con vacaciones de invierno y luego pruebas. Todavía no se siente tan diferente. Me siento cómodo en mi piel y estoy emocionado de seguir la temporada de Fórmula 1 desde esta perspectiva diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados