Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año"
CHECO EN LA POLE

Horner: "Tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año"

Horner: "Tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año"

Sandra Molina   16 de Marzo 2024 19:04

Comentarios

El directivo de Red Bull Racing habla del asiento libre de su equipo para la próxima temporada, asegura que Checo es el primero en esta lista. Christian Horner tiene claro que son el equipo que ahora manda en la Fórmula 1, su dominio absoluto hace que todos los pilotos quieran ser los dueños de uno de los volantes de Red Bull y, precisamente, el próximo año queda uno libre. El de Sergio Pérez, veremos si el mexicano se gana la confianza que de momento tiene para seguir siendo piloto de Red Bull o vemos caras nuevas-

redbull

El asiento de Red Bull

"Tenemos un coche fenomenal, tenemos un asiento disponible para el próximo año. Probablemente, tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año y Checo está en la pole. Es su asiento el que está en juego, ningún individuo es más grande que el equipo. Creo que tenemos una relación sólida con Max, él está haciendo un trabajo maravilloso. Su atención se centra en gran medida en lo que está haciendo en la pista y ahí es donde está nuestro enfoque. Creo que probablemente otros partidos ya han dicho demasiado, el equipo es el equipo".

"Max es parte del equipo, Helmut es parte del equipo y yo lidero este equipo. Todo el mundo tiene un papel clave que desempeñar, eso es todo. Creo que todos tenemos un interés común que es el rendimiento del equipo. El equipo es lo primero para cada miembro que tiene un papel que desempeñar en el equipo, desde arriba hasta abajo. Sin el equipo trabajando en absoluta armonía, es imposible lograr actuaciones como ésta. Si un individuo no quiere estar en el equipo, no obligamos a la gente a estar aquí".

"La gente está aquí y trabaja en este deporte, en este equipo, porque quiere estar aquí, porque les apasiona lo que hacen. Es esa pasión la que nos permite ofrecer resultados no promedio, sino excepcionales. Esa pasión y compromiso de cada miembro es el ADN de Red Bull Racing. Eso continuará, no sólo esta semana ni la próxima, pero lo hemos hecho durante 20 años y continuará durante los próximos 20 años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados