Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner y Steiner, sobre las carreras al sprint: "El ADN es importante, pero hay que evolucionar"
ALGUNAS CARRERAS SON ABURRIDAS

Horner y Steiner, sobre las carreras al sprint: "El ADN es importante, pero hay que evolucionar"

Horner y Steiner, sobre las carreras al sprint: "El ADN es importante, pero hay que evolucionar"

Sandra Molina   19 de Febrero 2021 19:49

Comentarios

Los directivos de Red Bull y Haas, Christian Horner y Guenther Steiner respectivamente, han ofrecido su opinión sobre lo que podrían ser las carreras al sprint planeadas para los sábados. La Fórmula 1 está buscando añadir un pequeño cambio a sus fines de semana que añada emoción para atrapar un poco más a los aficionados o atraer a nuevos espectadores. Pero sin darle un giro escandaloso que haga desconectar a sus fieles de cada domingo. Tras hablar mucho sobre parrillas invertidas ahora la posibilidad se centra en pruebas al sprint los sábados, Canadá, Monza y Brasil parecen los lugares elegidos para experimentar con esta posibilidad durante 2021. Aunque como todos los cambios, este también tiene quien lo apoya y quien lo rechaza de pleno.

f1 brasil 2019

No, no y no, Steiner lo tiene claro

"Entonces los mejores equipos obtienen aún más puntos y el campeón del mundo ya estará decidido en el verano" el directivo de Haas está totalmente en contra de esta propuesta que añadiría tres pruebas extra al ya largo calendario de 2021.

Algunas carreras son aburridas

"Sería fácil para nosotros rechazar todo. Pero si nunca intentas nada, nunca se sabe si funcionará. No debemos tener miedo de experimentar. Si no trae el éxito que queremos, siempre podemos volver a cambiar y seguir adelante. El ADN es importante, Wimbledon todavía se juega sobre hierba y los tenistas visten pantalones y camisetas blancas, pero también tenemos que evolucionar. Algunas de las carreras son aburridas, Abu Dabi fue genial para nosotros, pero probablemente bastante monótono para los espectadores. La Fórmula 1 es entretenimiento. Los aficionados al deporte tienen muchas opciones. Tienes que capturarlos de alguna manera, y la mejor manera de hacerlo es con carreras ajustadas y abiertas donde el piloto marca la diferencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.