Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner, sobre la rivalidad entre Vettel y Leclerc: "El que siempre sale perdiendo es el equipo"
TENSIÓN EN FERRARI

Horner, sobre la rivalidad entre Vettel y Leclerc: "El que siempre sale perdiendo es el equipo"

Horner, sobre la rivalidad entre Vettel y Leclerc: "El que siempre sale perdiendo es el equipo"

Cristian Rodríguez García   24 de Noviembre 2019 13:32

1 comentario

A estas alturas, son ya muy pocos los que no han opinado acerca del incidente protagonizado el pasado fin de semana en Interlagos por Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el cual dejó fuera de carrera a ambos pilotos. Esta vez han sido los máximos responsables de Red Bull y McLaren, Christian Horner y Andreas Seidl, los que han brindado su valoración al respecto, y lo han hecho con conocimiento de causa, pues saben el complicado momento que atraviesa Mattia Binotto tras lo ocurrido hace siete días en el Autódromo José Carlos Pace de Brasil. El director de la escudería de Milton Keynes, que ya tuvo que lidiar con una circunstancia parecida por la rivalidad entre el tetracampeón del mundo y Mark Webber, admite que no es fácil opinar sobre la actual situación de Ferrari, ya que según se maneje la misma, el enfoque puede ser muy distinto. Aun así, lo que sí tiene claro es que el principal perjudicado siempre es el equipo.

"Para mí es complicado juzgar la situación actual que está atravesando Ferrari, ya que todo depende del escenario, pero también del enfoque por parte del equipo. Todos tienen puntos de vista diferentes por el hecho de que las personas son diferentes. La única certeza es que la escudería es siempre la que pierde en este tipo de situaciones debido a que no es algo fácil de manejar. La verdad es que estoy feliz de que no sean mis pilotos", ha expresado el británico en unas declaraciones concedidas al portal web Autosport.

Los Ferrari encaran la recta de Interlagos

Rivalidad dentro del equipo de Maranello

Por su parte, el jefe de McLaren admite la complejidad de administrar a dos pilotos de similar talento, aunque al mismo tiempo asegura que le gustaría tener que afrontar esa situación en su propia escudería, pues eso significaría que estarían inmersos en la batalla por podios y triunfos. Quién sabe si dentro de varios años no es él quien tiene que enfrentarse a una tensa rivalidad entre Carlos Sainz y Lando Norris. Por ahora, en 2020 tratarán de dar un paso adelante y acercarse a los tres grandes favoritos: "Siempre es un desafío gestionar a dos pilotos del mismo nivel, y si estamos hablando de luchar por podios o victorias, es aún más complejo. Al mismo tiempo, espero tener algún día este problema, es decir, tener a dos pilotos luchando para poder acceder a podios y victorias y, por ende, tener que manejar eso dentro de McLaren", ha expresado el de Passau a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados