Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner, sobre las criticas de Hamilton a la superioridad de Red Bull: "Tiene memoria selectiva"
TAMBIÉN OCURRIÓ CON MERCEDES

Horner, sobre las criticas de Hamilton a la superioridad de Red Bull: "Tiene memoria selectiva"

Horner, sobre las criticas de Hamilton a la superioridad de Red Bull: "Tiene memoria selectiva"

Cristian Rodríguez García    9 de Noviembre 2023 13:32

Comentarios

Red Bull se ha convertido en un equipo prácticamente imbatible esta temporada. Así lo demuestran sus números a lo largo de 2023, y es que solo Carlos Sainz ha conseguido bajarles una vez del escalón más alto del podio. La superioridad de los hombres de Milton Keynes es aplastante, y eso ha hecho que ambos mundiales estén decididos mucho antes del último Gran Premio, restando emoción a la categoría. Uno de sus rivales, Lewis Hamilton, se ha apoyado en este argumento para afirmar que la ventaja de la que disponen los austriacos perjudica a la competición, pues no hay ningún tipo de lucha arriba.

Algo que no ha gustado nada al jefe de Red Bull, Christian Horner, quien no entiende la hipocresía del heptacmapeón del mundo, pues él vivió una etapa parecida entre los años 2014 y 2020, cuando Mercedes era muy superior al resto. Por otro lado, cree que el '44' nunca podría compartir garaje con Verstappen, pues sería juntar a dos gladiadores en un mismo equipo y, por ende, dinamitar este desde dentro.

Hamilton, en Brasil

Con Mercedes pasó lo mismo

"Siento que Lewis tiene memoria selectiva. Algunas de las victorias que hicieron en ese período fueron simplemente obscenas. Hemos tenido una buena racha durante un par de años, pero el único que no debería decir eso, creo, es Lewis. Un Verstappen y un Hamilton, eso nunca va a funcionar, ya que matas tu propio coche. Necesitas tener una dinámica en la que los pilotos conduzcan para el equipo, no solo para ellos mismos. De lo contrario, puede llegar a ser muy divisivo", ha señalado en el podcast Eff Won with DRS.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados