Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Sería una catástrofe que el personal pagara el limite de costes"
EL LIMITE PRESUPUESTARIO

Horner: "Sería una catástrofe que el personal pagara el limite de costes"

Horner: "Sería una catástrofe que el personal pagara el limite de costes"

Sandra Molina   28 de Junio 2022 12:05

Comentarios

Christian está muy preocupado por este asunto y cree que si no se llega a un acuerdo para aliviar los problemas del límite presupuestario, la única forma en la que los equipos podrán mantenerse dentro de las reglas es despidiendo o forzando un recorte salarial del personal.

Red Bull

Christian Horner:

"Hemos tenido que reajustarlo todo, comentó. Sobre el impacto del límite presupuestario. Creo que el problema más grande es la incertidumbre que hay con un tope así y por la tasa de inflación que estamos viendo. Creo que sería una catástrofe para la Fórmula uno que el personal tuviese que asumir los daños de algo que está fuera de su control. Creo que es una cuestión moral que debe ser tratada. Sé que la FIA lo está estudiando, junto con Liberty, porque nadie esperaba una inflación así".

"Quizá sea yo el que más está hablando de ello, pero nuestros problemas no son los más grandes en este aspecto. Creo que Mercedes tiene más empleados y salarios más altos que nosotros. Ferrari es, obviamente, otro equipo con gastos muy altos. Cuando oyes que algunos equipos de la zona media de la parrilla también van a incumplir el tope de gastos y que al principio estaban presionando para que este límite fuera más bajo, creo que se nota [que no solo es un problema nuestro]".

"Y no se trata de que el desarrollo sea el mayor de nuestros gastos; se trata simplemente de los costes fijos de cada carrera en transportes, energías, servicios públicos y el suministro de los componentes. Se han vuelto estratosféricos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.