Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Será interesante ver la lucha de Hamilton con Leclerc y Verstappen en los próximos años"
BATALLA A TRES

Horner: "Será interesante ver la lucha de Hamilton con Leclerc y Verstappen en los próximos años"

Horner: "Será interesante ver la lucha de Hamilton con Leclerc y Verstappen en los próximos años"

Cristian Rodríguez García   20 de Enero 2020 10:33

1 comentario

La temporada 2019 de Fórmula 1 volvió a dejar un claro dominador sobre la pista, Lewis Hamilton, sin embargo, también dejó patente la confirmación de un candidato a sucederle en el trono, Max Verstappen, así como la constitución de un potencial campeón del mundo, Charles Leclerc. A día de hoy, estos tres nombres son los que resuenan con mayor fuerza en la máxima categoría del automovilismo, y todo apunta a que seguirán siendo los grandes protagonistas en los próximos años. El jefe de Red Bull, Christian Horner, celebra que las jóvenes promesas se hayan convertido en una verdadera amenaza para el número '44' de Mercedes, ya que juega en favor del espectáculo. Además, el hecho de que tengan un margen de mejora tan amplio hace que la rivalidad sea cada vez mayor, por lo que el británico deberá seguir progresando si no quiere perder su dominio en la competición. Recordemos que este año podría igualar los siete títulos de Michael Shumacher, lo que incrementará aún más su capacidad competitiva.

"De vez en cuando llega una oleada de nuevos pilotos a la Fórmula 1, y creo que es lo que está ocurriendo en estos momentos. Pienso que es especialmente interesante el duelo entre Max y Leclerc, cómo se va a desarrollar en las próximas temporadas y cómo Hamilton va a tener que luchar con estos chicos. Todavía tiene cuerda por delante, y a nivel personal creo que él está encantado de pelear contra esta oleada de jóvenes talentos. En un deporte como la Fórmula 1 es fantástico tener esa lucha entre los jóvenes y los perros viejos que saben todos los trucos", ha señalado en palabras concedidas al portal web estadounidense Motorsport.

Hamilton, Leclerc y Verstappen, juntos tras una sesión clasificatoria

No le teme a nadie

El propio Hamilton celebra que haya nuevos talentos dispuestos a arrebatarle la corona, ya que le ayuda a ser mejor cada día y a demostrar que no es el segundo hombre mas laureado de la Fórmula 1 por casualidad, sino que lo ha conseguido gracias a su talento a los mandos de un monoplaza. Y es que el año pasado dejó claro que sus rivales necesitan adquirir un nivel superior si quieren pelear de tú a tú con él en un futuro próximo, sobre todo teniendo en cuenta que Mercedes continúa siendo el mejor equipo de la parrilla: "Lo que amo son las carreras y los retos. Me encanta llegar al circuito y ser consciente de que hay talentos jóvenes que quieren vencerme y descolocarme. Me gusta esta batalla que tiene lugar todos los años", ha expresado el hexacampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados