Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre Russell: "Es un gran talento, se merece esa oportunidad en Mercedes"
ALABA AL JOVEN

Christian Horner, sobre Russell: "Es un gran talento, se merece esa oportunidad en Mercedes"

Christian Horner, sobre Russell: "Es un gran talento, se merece esa oportunidad en Mercedes"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2021 23:04

Comentarios

De la escuela de jóvenes pilotos de Mercedes surgieron talentos como Pascal Wehrlein, Esteban Ocon y George Russell, aunque el británico es el primero en dar el salto a la escudería de Toto Wolff. Con la salida de Valtteri Bottas por la puerta de atrás, una de las promesas de la categoría consigue llegar a un equipo competitivo en 2022 y así optar a las primeras posiciones de la tabla. El actual piloto de Williams ha mejorado con creces y se ha visto en sus grandes actuaciones en esta temporada donde ha subido al podio, puntuó varias ocasiones, llegó a Q3 y estar dentro del Top 3 en la parrilla de salida en Spa y Sochi.

Esta experiencia será fundamental en su nueva etapa ya que tendrá que enfrentarse a un heptacampeón del mundo y a rivales poderosos como los pilotos de Red Bull, McLaren y Ferrari. Con este paso adelante en su trayectoria, Christian Horner considera que Russell es un piloto de futuro y con todo lo que ha demostrado hasta ahora se ha ganado a pulso la oportunidad de competir en Mercedes.

russell

Horner destaca el enorme potencial de George Russell

"George es un gran talento y lo hemos visto en Williams, ha conseguido primeras líneas [en parrilla] y ese podio, por lo que es un talento para el futuro. Puedes ver por qué Toto [Wolff] se lo ha llevado para el próximo año, pienso que se merece esa oportunidad y cómo lo haga, solo el tiempo dirá", concluye el director de Red Bull en declaraciones recogidas de F1i.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.