Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre Pérez: "La diferencia entre él y Max es mucho más estrecha"
ENCANTADOS CON PÉREZ

Christian Horner, sobre Pérez: "La diferencia entre él y Max es mucho más estrecha"

Christian Horner, sobre Pérez: "La diferencia entre él y Max es mucho más estrecha"

Sandra Molina    2 de Junio 2022 22:18

Comentarios

El directivo de Red Bull ha hablado sobre su piloto mexicano, cree que ahora las diferencia con Max son mínimas. Después del gran fin de semana de Sergio Pérez en el Principado todo son elogios para el de Guadalajara. No solo llegó su renovación, sino que desde las altas esferas de Red Bull no dudar en derretirse en palabras hacia Sergio. Hasta el punto de decir que las diferencias con Max Verstappen son ahora muy escasas. No era esto lo que se vio en Barcelona, pues no dudaron en pedir al 11 que se apartara del camino del campeón del mundo. Veremos cómo continúa el ambiente en el equipo austriaco.

perez y max

Los elogios de Horner a Pérez tras Mónaco

"Checo está en la mejor forma de su carrera, está haciendo un gran trabajo y no es algo aislado. Vimos su pole en Jeddah y realmente está alcanzando una gran forma. Eso es fantástico para nosotros. Pero necesitamos que ambos pilotos trabajen juntos porque Ferrari tenía el coche más rápido en Mónaco, más en concreto en la calificación, esa es la realidad. Se desconoce si fue así en la carrera. Son un gran oponente y tenemos que trabajar colectivamente para asegurarnos de que ambos pilotos estén por delante de ellos. Sin embargo, siempre ha disfrutado de Mónaco".

"Recuerdo cuando condujo para mí en Arden International en la Fórmula 2 aquí. Siempre ha sido muy fuerte en este circuito y el próximo en Azerbaiyán. Discutimos las cosas inmediatamente después de la carrera en Barcelona y no hubo absolutamente ningún problema. Entendió claramente cuál era la imagen y creo que está en una gran forma en este momento. Su confianza es alta, está conduciendo muy bien y la diferencia entre él y Max es mucho más estrecha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados