Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "No estoy seguro de si alguien hubiera podido detener a Max hoy"
CON DEDICATORIA ESPECIAL

Christian Horner: "No estoy seguro de si alguien hubiera podido detener a Max hoy"

Christian Horner: "No estoy seguro de si alguien hubiera podido detener a Max hoy"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2022 21:07

Comentarios

El directivo de Red Bull pone en palabras lo que ha sido para él la carrera del Gran Premio de Italia, una nueva victoria de Max. y es que, que el ritmo de Max Verstappen y su sentir con el coche es demoledor para cualquier rival no es ningún misterio para nadie, nadie lo puede negar. La Fórmula 1 empezó a tener un solo himno, ganado a pulso por el trabajo de Red Bull y las grandes ejecuciones de Max Verstappen en pista. Hoy tenía que remontar, pero no fue impedimento, solo el Safety Car amenazó un poco la victoria de Max. Aunque ganar con el coche de seguridad siempre afea el resultado. La carrera no fue tan bien para Sergio Pérez.

redbull

Christian Horner:

"Nos hubiera gustado ver la carrera de hoy, lo cierto es que no queríamos ganar con un coche de seguridad. Creemos que hubo tiempo suficiente para que la carrera comenzara, pero el coche de seguridad recogió a George Russell, lo que retrasó el proceso. A pesar de eso, creemos que teníamos suficiente ritmo en la estrategia de una parada. Checo tuvo que parar temprano porque había un plano, mucha vibración, luego un poco de fragmentos entraron en los conductos que provocaron un pequeño incendio, pero su recuperación fue excelente".

"Vuelta más rápida para Checo también puntos tan importantes para él y el equipo. Max fue una vez más tan impresionante, incluso si tuvieran el coche más rápido, no estoy seguro de si alguien hubiera podido detener a Max hoy. Todo el equipo se ha desempeñado a un nivel muy alto durante toda la temporada y nuestro desempeño durante todo el fin de semana ha sido brillante. Sabemos que ayer comprometimos un poco la calificación, pero valió la pena. Hay más desafíos por delante con Singapur y más allá, así que esperamos eso. En última instancia, fue una carrera sombría por razones obvias, pero estamos felices de poder llevarnos a casa la victoria con la insignia de Su Majestad en la parte delantera del coche y dedicamos la victoria a la vida y la memoria de Su Alteza Real, la Reina Isabel II".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados