Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "No estaba destinado a ser para nosotros, solo hemos dado 5 puntos a Ferrari"
CONDENAN LOS COMPORTAMIENTOS ABUSIVOS

Horner: "No estaba destinado a ser para nosotros, solo hemos dado 5 puntos a Ferrari"

Horner: "No estaba destinado a ser para nosotros, solo hemos dado 5 puntos a Ferrari"

Sandra Molina   13 de Julio 2022 06:55

Comentarios

El directivo de Red Bull felicita a Ferrari por la victoria en su feudo, pero también recalca que perdieron solo 5 puntos. Una pérdida que de acabar Checo, muy probablemente habrían pulido en el mundial de marcas, solo hubiera quedado la mella para Max. Aunque el vigente campeón del mundo tiene un colchón de tranquilidad respecto a su máximo rival.

Horner post

Christian Horner:

"Anotamos algunos puntos realmente importantes hoy, pero no estaba destinado a ser para nosotros. Felicitaciones a Ferrari, aunque tuvieron mala suerte con Carlos, tuvieron el coche más rápido durante la mayor parte de la carrera, lo que les dio más opciones estratégicas, pero el grado de los neumáticos de Max fue más alto desde la mitad del primer stint y fue difícil combatir eso. En las dos carreras de este fin de semana, solo le hemos dado cinco puntos a Ferrari, pero obviamente estamos muy decepcionados por Checo hoy".

"Su coche sufrió tantos daños por parte de George que no había posibilidad de que sumara ningún punto y tuvimos que retirarlo y ahorrar el kilometraje. Haremos todo lo que podamos para recuperarnos en Francia, todavía estamos por delante, pero sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas y tenemos que seguir presionando. Nos sorprende escuchar que ha habido algunos incidentes de comportamiento abusivo en las gradas y los parques de aficionados. Estamos unidos con todos los miembros de la comunidad de F1 para condenar esto. Valoramos la inclusión y queremos un espacio seguro para que los aficionados disfruten de nuestro deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados