Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Hay mucho en juego para Hamilton porque irá a por su 8º título y Verstappen irá a por el 1º"
BATALLA HASTA EL FINAL

Horner: "Hay mucho en juego para Hamilton porque irá a por su 8º título y Verstappen irá a por el 1º"

Horner: "Hay mucho en juego para Hamilton porque irá a por su 8º título y Verstappen irá a por el 1º"

Martín Yuguero Rafar   21 de Octubre 2021 18:04

Comentarios

La situación en el Mundial es cada vez más tensa a medida que el Gran Premio de Abu Dabi se acerca. Falta seis citas para el final y la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es frenética, ya que solo les separa seis puntos. Aunque todas las miradas estén puestas en este duelo, el Campeonato de Constructores no está cerrado, sino todo lo contrario, el margen entre Mercedes y Red Bull es de 36 puntos y aún hay tiempo para darle la vuelta. Este año está siendo el más difícil para la escudería de Brackley porque las únicas batallas tuvieron últimamente eran entre el piloto británico y sus respectivos compañeros. La última vez que hubo lucha entre dos equipos fue con Ferrari en 2017 y 2018, pero lo que está sucediendo en esta campaña está a otro nivel. Desde una de las partes, Christian Horner considera que los dos candidatos al título están peleando por un objetivo enorme, Lewis por convertirse en el piloto con más Mundiales, mientras que Max por el primero de su trayectoria en F1. Todo está a flor de piel y se luchará hasta el último instante.

hamilton y verstappen

Batalla intensa entre Hamilton y Verstappen hasta el final

"Lewis ha tenido una trayectoria asombrosa, aún está en una forma fantástica y aún sigue siendo un titán. El hecho de que Max se enfrente a él, probablemente sea algo que Lewis no ha tenido a lo largo de su carrera. Hay mucho en juego para él porque irá a por el octavo título, mientras que Max irá a por el primero y sabe que tiene muchos años por delante".

"Será nuestra hazaña más grande [vencer a Hamilton y ganar el Mundial con Verstappen]. Si miras la fortaleza de Mercedes y el dominio que ha tenido, está claro que nadie ha estado tan cerca y nadie les ha presionado hasta este punto de la temporada. Será un logro enorme si lo conseguimos", ha concluido el director de la escudería austriaca en una entrevista realizada por The Guardian.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados