Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Fue un margen pequeño pero vital para la carrera de mañana"
BLANCO Y NEGRO

Christian Horner: "Fue un margen pequeño pero vital para la carrera de mañana"

Christian Horner: "Fue un margen pequeño pero vital para la carrera de mañana"

Sandra Molina    4 de Septiembre 2022 02:02

Comentarios

El líder del equipo austriaco expone sus puntos de vista tras la sesión de clasificación en el GP de los Países Bajos. Christian Horner no duda en alabar el talento de su piloto estrella, Max Verstappen sacó lo mejor de sí mismo para volver a hacerse con la pole en un día que peligraba. No es que necesiten quedar primeros en cada una de las sesiones, pero tampoco parece que vayan a dejarse vencer a la primera de cambio. Y hoy quedó muy claro en la clasificación.

Las cosas no fueron tan bien para Sergio Pérez, el mexicano no lograba poner todo lo mejor de sí mismo en una sola vuelta. Y cuando parecía que iba a conseguirlo en su último intento cometió un error y lo perdió todo en la Q3. Pero saldrá desde la quinta plaza y tratará de recuperar lugares en busca del podio y unos buenos puntos que llevar a casa.

redbull

Christian Horner:

"Cuando ves a los deportistas de élite en la cima de su juego, realmente pueden sacar su mejor versión bajo presión y Max hizo exactamente eso. Está ganando más experiencia. Continúa madurando y desarrollándose y ha demostrado durante todo el año que puede entregar una actuación sobresaliente. Fue un margen pequeño pero vital para la carrera de mañana. Pero, como he dicho antes, se trata de trabajo en equipo".

"Hay mucho trabajo duro detrás de escena, calculando los números y trabajando en el simulador hasta altas horas de la noche en su casa en Milton Keynes. Es una pena que Checo no pudiera terminar esa última vuelta. Él también estaba allí arriba y probablemente habría estado en la segunda fila, pero es quinto y podrá luchar duro desde allí contra Charles y Carlos. Mercedes también será competitivo en la carrera, no tienen nada que perder, presionarán fuerte y todo se prepara para una carrera muy emocionante mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados