Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Lograr este Campeonato es realmente especial"
AHORA EL DE CONSTRUCTORES

Christian Horner: "Lograr este Campeonato es realmente especial"

Christian Horner: "Lograr este Campeonato es realmente especial"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 23:54

Comentarios

El equipo austriaco materializó el primero de los títulos, han vuelto a ganar con Max, ahora quieren el de Constructores. Esa tarea también es cuestión de tiempo, pues el trabajo está más que hecho por su parte tras un año demoledor. Red Bull no gana como equipo en el mundial desde hace 8 años, Horner lo describe como ocho largos años y tiene ganas de que ese honor vuelva a caer en sus manos.

rb

Christian Horner:

"¡Qué carrera! Llegando al final, no estábamos seguros de si recibiríamos todos los puntos, pero terminar así está más allá de todos nuestros sueños más salvajes. Max fue realmente dominante, lo ha sido durante toda la temporada, pero hoy conducía en un planeta diferente, terminar casi 27 segundos por delante de todos los demás es un esfuerzo irreal que resume su temporada a la perfección. Esa es nuestra victoria número 14, que es un récord para el equipo y ejemplifica cómo él y el equipo lo han elevado al siguiente nivel en cada carrera. Estamos increíblemente orgullosos y agradecidos por todo el arduo trabajo realizado por él y el equipo, tanto aquí como en Milton Keynes y todos nuestros socios por ayudar a que esto suceda".

"Lograr este Campeonato es realmente especial y hacerlo aquí en Japón con Honda lo hace aun más especial. Checo también ha tenido una racha increíble, su temporada ha sido igualmente impresionante. Es segundo en el Campeonato y todos estamos trabajando duro para mantenerlo allí. Igualmente, estamos trabajando para llevar a casa el Campeonato de Constructores después de ocho largos años. Por lo tanto, la temporada no ha terminado ni mucho menos, todavía hay muchas carreras por hacer y estamos ansiosos por volver a Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados