Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Hubiera sido una vergüenza increíble haberle quitado esa victoria a Checo"
LO TIENE CLARO

Horner: "Hubiera sido una vergüenza increíble haberle quitado esa victoria a Checo"

Horner: "Hubiera sido una vergüenza increíble haberle quitado esa victoria a Checo"

Sandra Molina    3 de Octubre 2022 14:05

Comentarios

El directivo del equipo austriaco ha expresado las impresiones de su equipo tras finalizar el Gran Premio de Singapur. En esta ocasión volvieron a ganar la carrera, pero no lo hicieron con su piloto habitual, el vencedor fue Sergio Pérez, aunque tuvo que esperar a la decisión final de los comisarios para guardar su trofeo con total tranquilidad. La opinión de Christian Horner al respecto es muy clara, una gran vergüenza si se la hubieran retirado en los despachos. También habló sobre la dificultosa carrera de Max Verstappen.

redbull

Christian Horner:

"Eso fue de clase mundial de parte de Checo, está a la altura de uno de sus mejores pilotajes. Siempre estaba luchando y, aunque había lanzado mucho en su camino, logró mantenerse en la cima. El coche de seguridad podría haber sido un auténtico escollo. ¿Cuántas veces hemos tenido que lidiar con una vuelta de coche de seguridad y cuántos precedentes hay? Para nosotros, esta vez, realmente no fue un problema".

"Los comisarios se tomaron su tiempo, pero llegaron a la decisión correcta. Hubiera sido una vergüenza increíble haberle quitado esa victoria a Checo. Fue un gran resultado para él y estamos muy orgullosos de él. Por el contrario, ha sido un fin de semana duro para Max, tenía muchas cosas en su contra hoy y, aunque fue muy paciente, no salió como esperaba. Siguió teniendo que atacar en la zona media desde cierta distancia, tuvo un bloqueo, luego tuvo que detenerse y luego atacar por detrás nuevamente. Sin embargo, siempre estuvo peleando, incluso en las últimas vueltas. Fue una lástima, pero eso no debería restar valor a una conducción espectacular de Checo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados