Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner, sobre Honda: "Hemos encontrado un ambiente de trabajo muy saludable"
CERCANOS

Horner, sobre Honda: "Hemos encontrado un ambiente de trabajo muy saludable"

Horner, sobre Honda: "Hemos encontrado un ambiente de trabajo muy saludable"

Sandra Molina    4 de Enero 2019 13:54

2 comentarios

El director deportivo de Red Bull, Christian Horner, ha comentado cómo es la relación con su nuevo suministrador de motores. La comunicación es vital según afirma el propio Horner, más aún en un deporte como la Fórmula 1. Este punto parece ser satisfactorio junto a Honda, ya que pudieron comprobarlo durante la pasada temporada, cuando Toro Rosso comenzó a trabajar junto al fabricante nipón. Un inicio que le da confianza de cara al futuro, ya que se conocen y no será como ir a ciegas. Además, Horner completó un breve repaso a los que fue la temporada 2018, más en concreto a la segunda mitad del campeonato. En la que piensa que lograron completar grandes mejoras, algo que dejó huella en sus buenos resultados junto a Max Verstappen. Aunque también considera que hubo algunas carreras en las que merecieron más, incluso la victoria. Pese a eso destaca los puntos donde fueron más fuertes durante su segunda temporada.

rbh

La relación con su nuevo motorista y un repaso a 2018

"La comunicación en cualquier negocio, en particular en este deporte, es un elemento vital. Obviamente, Honda tiene su base principal en Japón, pero su base en el Reino Unido está a la vuelta de la esquina de Milton Keynes. Obviamente, tenemos una gran cantidad de discusiones entre los grupos y hasta ahora todo ha sido muy positivo. Creo que hemos encontrado un ambiente de trabajo muy saludable. Hemos estado fomentando a través de la relación con la tecnología de Red Bull, Toro Rosso y Honda, por lo que no vamos al año que viene a ciegas por completo. Respecto a la temporada pasada, creo que el coche era muy fuerte al principio. Pero perdimos terreno en Montreal cuando se introdujeron las actualizaciones del motor, nos alejamos de Mercedes y Ferrari. Sin embargo, creo que para después de las vacaciones de verano, logramos alcanzar una posición competitiva de nuevo".

"Hicimos un buen progreso y un buen desarrollo con el coche. Ha habido una buena secuencia de podios durante esa última parte, así que creo que hemos avanzado mucho con el monoplaza en la segunda mitad del año. En Spa estábamos en el podio y deberíamos haber estado en el podio también en Monza. En Singapur fuimos fuertes, en Rusia fuimos fuertes, obviamente, también lo fuimos en Japón, México y Texas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados