Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner habla de Sergio Pérez: "Necesita centrarse en mejorar los sábados"
EL ASIENTO PELIGRA

Christian Horner habla de Sergio Pérez: "Necesita centrarse en mejorar los sábados"

Christian Horner habla de Sergio Pérez: "Necesita centrarse en mejorar los sábados"

Sandra Molina   19 de Enero 2024 19:42

Comentarios

El directivo de Red Bull ha compartido unas palabras sobre sus pilotos, más en concreto sobre Sergio Pérez. Christian Horner considera que el mexicano es su mejor opción para completar su alineación, pues el puesto de Max Verstappen está asegurado y no deja lugar a dudad, menos después de sus grandiosas temporadas. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas para el piloto natural de Guadalajara, Checo dejó ver sus flaquezas durante los sábados. Si bien las cosas mejoraban para él los domingos en carrera, las clasificaciones le dejaban un tanto lejos de Max en lo que a tiempo se refiere, pero si la parrilla se comprime la próxima temporada, esos resultados no dejarán a salvo el asiento de Sergio Pérez.

rbr

Horner habla de los asientos de su escudería

"Es el asiento de Checo Pérez, está en el coche porque creemos que ahora es el piloto adecuado. Depende de él durante los próximos nueve meses demostrar que seguimos pensando así para 2025. Por supuesto, tenemos un gran talento en la piscina con Daniel [Ricciardo], Liam [Lawson], Yuki [Tsunoda], entonces el tiempo lo dirá. El área en la que necesita centrarse en mejorar serán los sábados. Asegurarnos de que su calificación promedio sea mucho más cercana a la de Max porque sabemos que puede correr y tiene un gran ritmo, pero necesitamos que comience más arriba en la parrilla".

"Especialmente si la parrilla va a converger, entonces no podemos darnos el lujo de tener muchos monoplazas entre Max y Checo. El coche ha resultado muy atractivo para otros pilotos, así que no nos faltan opciones, ya se lo pueden imaginar que cuando tienes un coche que ha ganado todas las carreras menos una, resulta bastante atractivo para cualquier piloto de la parrilla. Creo que él [Pérez] sabe lo que tiene que hacer, ha estado en el deporte durante suficiente tiempo y tiene suficiente experiencia. Así que, estoy seguro de que llegará disparando a toda máquina".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados