Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner responde, Gasly no para Red Bull: "Se debe a las características de nuestro monoplaza"
BUENO PARA ALPHA, NO PARA RED BULL

Horner responde, Gasly no para Red Bull: "Se debe a las características de nuestro monoplaza"

Horner responde, Gasly no para Red Bull: "Se debe a las características de nuestro monoplaza"

Sandra Molina   29 de Octubre 2020 12:36

2 comentarios

El directivo del equipo austriaco explica los motivos por los que Gasly no va a Red Bull tras su gran año en Alpha Tauri. Christian Horner piensa que el francés está haciendo un gran trabajo junto a su equipo. Horner asegura que no importaría quién se pusiera al volante del Red Bull, si Alexander Albon o Pierre Gasly, cree que el problema es de su coche, que no es de fácil adaptación, todo motivado por su parte trasera. ¿Quién sería entonces el candidato para el asiento del Red Bull? Si Gasly ha sido descartado, Alex está en dudas... Horner asegura que su principal prioridad es que el tailandés se quede. Pero, hoy día, pocos se creen que esa sea la principal prioridad de los austriacos. Veremos cómo se resuelve todo, mientras tanto el de Red Bull se escuda en la explicación de que diferencias hay entre todos los pilotos de los equipos, entre Hamilton y Bottas, Leclerc y Vettel, a ver si eso sirve para cerrar debates y rumores en Imola.

red bull 2020

No encuentra diferencia entre tener a Alex o a Pierre

"Así que sí, Pierre ha hecho un gran trabajo, está pilotando muy bien en ese entorno con Alpha Tauri, se siente cómodo con ese coche, quizá con la menor presión que conlleva ese entorno también y con menos expectativas. Y creo que, obviamente, sus aspiraciones como equipo son diferentes, como era como Toro Rosso. Así que tiene sentido que se ajusten bien en ambas direcciones, Pierre y el equipo Alpha Tauri. Nuestra primera y principal prioridad es darle a Alex la oportunidad de quedarse ese asiento. No olvidemos que cuando se subió al coche el año pasado, superó a Pierre significativamente en el resto de 2019. Entonces, si los cambiamos de nuevo, ¿por qué sería diferente? Creo que el coche es más difícil de conducir que el Alpha Tauri. Lo sabemos, está muy, muy claro. Creo que el coche es mucho más sensible en la parte trasera y creo que eso puede ser desconcertante para los pilotos".

"Max se las arregla increíblemente bien. Otros han tenido más problemas con eso. Creo que esos son los hechos. Pienso que si Alex estuviera en un Alpha Tauri, probablemente, estaría haciendo un trabajo muy similar al que vimos el año pasado con Pierre, de eso no tengo ninguna duda. Así que se debe solo a las características de nuestro monoplaza, sufren en la entrada a cura. Y lo ves un poco en Ferrari con Leclerc y Vettel, lo ves con Hamilton y Bottas. A veces es así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados