Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "El futuro está asegurado, ha sentado una base muy sólida para el futuro"
PREDECIR NO ES POSIBLE

Christian Horner: "El futuro está asegurado, ha sentado una base muy sólida para el futuro"

Christian Horner: "El futuro está asegurado, ha sentado una base muy sólida para el futuro"

Sandra Molina   27 de Octubre 2022 18:17

Comentarios

El directivo de Red Bull ha compartido lo que tienen en Red Bull de cara a su futuro tras la pérdida de Dietrich Mateschitz. El equipo austriaco perdió a su dueño y fundador el pasado fin de semana, pero hay que alejar la pena de la competición y seguir trabajando en el proyecto que él forjó para que no se pierda.

redbull

El futuro de Red Bull

"No, el futuro está asegurado, ha sentado una base muy sólida para el futuro. Y en 2026, Red Bull se convirtirá en un fabricante de unidades de potencia que era la pieza que faltaba en nuestro rompecabezas, y tuvo la visión para permitir que eso sucediera. Y tal como lo hemos hecho con el chasis, llevaremos ese mismo espíritu, su espíritu, a la futura empresa de motores".

"Estableció esa visión y estuvo involucrado hasta la semana pasada. Tenía la visión y respaldó el plan para Red Bull Powertrains, para preparar al equipo para el futuro, a largo plazo. Y el compromiso que ha mostrado con eso, y lo que nos ha permitido crear en Milton Keynes, coloca a Red Bull Racing en una posición muy fuerte por muchos, muchos años por venir".

¿Podrá Red Bull mantener su impulso en las próximas temporadas?

"No se pueden hacer predicciones como esa, quiero decir, nos enfrentamos a algunos competidores muy duros. Hemos tenido un año maravilloso este año, hemos batido todos nuestros propios récords ahora en términos de victorias y doblete, por ejemplo. Y todavía quedan tres carreras. Pero ya sabes, tenemos algunos rivales muy, muy competitivos, y estoy seguro de que volverán fuertes el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados