Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Ferrari ha sido rápido durante toda la temporada"
SÁNDWICH RED BULL

Christian Horner: "Ferrari ha sido rápido durante toda la temporada"

Christian Horner: "Ferrari ha sido rápido durante toda la temporada"

Sandra Molina    8 de Octubre 2022 21:34

Comentarios

El directivo de Red Bull destaca el buen trabajo de sus pilotos y endulza los oídos de sus rivales con buenas palabras. Pero conocemos bien a Christian Horner y podemos imaginar que estará deseoso de que mañana sea Max Verstappen el que pueda dar la estocada final a Ferrari y al campeonato de pilotos para volver a proclamarse Campeón del Mundo. Esta vez sería en la casa de Honda y eso lo hace más especial, porque la fiesta está siempre asegurada en el Gran Circo.

redbull

Christian Horner:

"Fue una clasificación muy reñida; Ferrari ha sido rápido durante toda la temporada, así que no esperábamos que fueran diferentes aquí. Sin embargo, fue una gran vuelta de Max y pudo asegurar la pole aquí antes de lo que parecen ser condiciones variables mañana es muy importante. Sergio comienza en la segunda fila y siempre parece correr mejor de lo que califica, por lo que estamos ansiosos por ver qué vendrá de él mañana. Las condiciones variables podrían jugar a su favor y creo que estará en la mezcla. ¡Dos Ferrari en un sándwich Red Bull!".

"Con respecto al incidente con Max, estamos contentos con los hallazgos de los administradores. No creo que Max estuviera tratando de bloquearlo, solo creo que no esperaba que alguien viniera por detrás de esa manera y ciertamente no lo volvería a hacer cuando Lando lo hizo en la carrera final. Sin embargo, no creo que haya habido malicia en ello, de ninguna de las partes. Hay muchas vueltas que hacer mañana y esperamos un día lleno de acción aquí en Suzuka".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados