Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Espero que el ambiente no se vea afectado, han debatido como adultos"
MAX NO ES MÁS GRANDE QUE RED BULL

Horner: "Espero que el ambiente no se vea afectado, han debatido como adultos"

Horner: "Espero que el ambiente no se vea afectado, han debatido como adultos"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2022 22:22

Comentarios

El equipo de Milton Keynes pelea por cerrar el subcampeonato de Checo y lograr algo que nunca antes han conseguido. Sin embargo, Max se negó en rotundo a dejar pasar a su compañero para ayudarle en esta guerra contra Charles Leclerc. Verstappen mostró una cara que ha defraudado y decepcionado a más de uno, Horner considera que todo está aclarado y que todos saben lo que tienen que hacer. El objetivo es ayudar a Sergio Pérez a ser subcampeón, Verstappen también tiene ese objetivo, o así lo explica Horner al menos. Lo que pase en Abu Dabi allí se verá, pero lo que hablen en Red Bull será a puerta cerrada y Horner no lo va a compartir, lo ha dejado muy claro.

rb

Crearon a una bestia y ya no van a poder domarla

"Hemos hablado como equipo y está claro de cara a Abu Dabi. Checo está empatado con Charles y como equipo haremos todo para ayudarle. Los motivos se han hablado a puerta cerrada y prefiero no entrar en lo que discutimos a puerta cerrada. Verstappen no es más grande que el equipo".

"Trabajamos en equipo y corremos como equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que Checo acabe subcampeón. Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo. Max también se comprometió y lo haremos lo mejor que podamos en Abu Dabi. Es una pelea directa entre Checo y Charles y si Max puede ayudar de alguna manera, lo hará".

"Lo haremos lo mejor posible para que Checo consiga ese segundo lugar. Espero que el ambiente no se vea afectado, han debatido como adultos. No ha sido frecuente esta temporada que nos marchemos decepcionados de un Gran Premio, pero dejamos Brasil con la sexta y la séptima posición, lejos de los estándares que nos hemos marcado este año".

"La mayor discusión para nosotros es nuestro ritmo de este fin de semana y buscaremos resolverlo la próxima semana en Abu Dabi. Trabajamos como equipo y corremos como equipo. Ese es el espíritu con el que hemos tenido éxito esta temporada y el que continuará impulsándonos hacia delante", ha finalizado de forma tajante el directivo de la marca de bebidas energéticas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados