Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Tiene libertad para ir a por el mundial de pilotos"
¿IGUALDAD TOTAL?

Horner: "Tiene libertad para ir a por el mundial de pilotos"

Horner: "Tiene libertad para ir a por el mundial de pilotos"

Sandra Molina    3 de Junio 2022 10:48

Comentarios

Christan Horner habla sobre un tema que no esta tan claro en el mundo de la F1, y es que el director del equipo de la escudería austriaca asegura que, el piloto mexicano tiene total libertad para competirle el campeonato mundial de pilotos a su compañero y actual campeón.

Red Bull

Christian Horner:

"No nos importa cuál de los dos sea campeón del mundo. Por supuesto, el campeonato de constructores es enormemente importante. Pero tanto si es Max como Checo, ambos son pilotos de Red Bull, y los dos tienen las mismas posibilidades. Por supuesto, es una temporada muy larga, y tendrán sus altibajos. Pero es estupendo tener a ambos pilotos delante".

"Checo está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo. Y no es algo puntual. Vimos su pole position en Jeddah. Y está en un gran momento de forma. Así que es fantástico para nosotros. Pero necesitamos que ambos pilotos trabajen como lo hacen, juntos".

"Porque Ferrari tiene el coche más rápido en clasificación, no se sabe si en las carreras, pero son grandes rivales, y tenemos que trabajar colectivamente para asegurarnos de que los dos pilotos están por delante de ellos".

Y entonces, ¿qué sucedió en el GP de España?

"Hablamos, obviamente, inmediatamente después de la carrera de Barcelona, y no hubo absolutamente ningún problema. Entendió muy claramente cuál era el panorama, creo que está en un gran momento ahora mismo, su confianza es alta, está pilotando muy bien. Y la diferencia de tiempo entre él y Max está mucho, mucho más igualada".

Checo Pérez:

"Está bastante claro. No hacía falta decirlo, pero está claro, creo que en mi lado del garaje está claro y dentro del equipo también. Si no, no estaría aquí. Así que está bastante claro".

Max Verstappen:

"Trabajamos muy bien como equipo. Siempre intentamos optimizar el coche y trabajar para el equipo, y podemos aceptar cuando alguien hace un buen trabajo o lo hace mejor, y creo que eso es muy importante, porque así es como eres respetuoso con el otro. Por supuesto, intentamos hacerlo lo mejor posible en la pista, pero también nos respetamos mucho entre nosotros e intentamos sumar el mayor número de puntos posible cada fin de semana para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados