Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre la cancelación de Australia: "Todos nos hubiéramos ahorrado un viaje"
SINCERIDAD TOTAL

Christian Horner, sobre la cancelación de Australia: "Todos nos hubiéramos ahorrado un viaje"

Christian Horner, sobre la cancelación de Australia: "Todos nos hubiéramos ahorrado un viaje"

Sandra Molina   27 de Marzo 2020 21:40

Comentarios

La cancelación del Gran Premio de Australia afectó a muchos, tanto a equipos, como a pilotos, como también a aficionados, incluyendo también a la organización, que apostaban por continuar adelante con el horario establecido del fin de semana. Sin una decisión firme, mientras la marea de aficionados se amontonaba en sus puertas, esperando a que abrieran o se les diera una explicación veraz sobre lo que estaba sucediendo en Albert Park.

Esto ya forma parte del pasado y ahora es el de Red Bull quien da su opinión al respecto. Christian Horner considera que es algo difícil de criticar. Todo sucedió rápidamente y se decidió no competir, si hubiera sucedido antes no hubieran viajado hasta allí, es un razonamiento lógico, aunque las palabras de Horner son un poco más firmes. Como dijo Chase Carey, la seguridad y la salud de todas las personas que allí se encontraban tenían prioridad, fruto de ese pensamiento se decidió cancelar toda la actividad y regresar a casa.

red bull australia 2020

Un exceso de sinceridad por parte de Horner

"Creo que es muy difícil, porque era una realidad muy posible en ese panorama, cuando llegamos, no había nadie que hubiera dado positivo. Después, solo habíamos tenido un caso positivo, y obviamente, se tomó la decisión de no competir, es difícil criticarlo. Si el compañero hubiera dado positivo antes, entonces no habríamos ido hasta allí y, obviamente, todos nos hubiéramos ahorrado un viaje. Es una pena, pero al final del día, hay que poner en primer lugar a la salud y el bienestar de los aficionados, los espectadores, los miembros del equipo y el público en general".

Así se disculpó Carey tras anunciar la cancelación

"En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los aficionados, los equipos y las organizaciones de Fórmula 1, así como de la sociedad en general. Pedimos disculpas a los aficionados afectados por la cancelación de Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras hasta la fecha. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados