Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Hubo altibajos durante todos estos años, pero siempre ha sido divertido"
HABLA DE NEWEY

Horner: "Hubo altibajos durante todos estos años, pero siempre ha sido divertido"

Horner: "Hubo altibajos durante todos estos años, pero siempre ha sido divertido"

Sandra Molina   31 de Diciembre 2022 11:29

Comentarios

El directivo de Red Bull ha contado con la presencia de una de las grandes mentes de la F1 en su equipo durante todos estos años. El camino al éxito se torna más sencillo cuando te rodeas de grandes profesionales en la materia y creas un grupo unido, un proyecto en común y las intenciones compartidas de convertirse en campeones. Así ha logrado Red Bull sus éxitos, Christian Horner destaca la presencia de Adrian en el equipo y su apego a la vieja escuela, pues aún mantiene su tablero de dibujo. Algún día pensará en jubilarse y entonces tendrán que comprobar si el equipo formado bajo la amplia experiencia de Newey es capaz de mantenerles en la parte alta de la parrilla, siendo un referente casi cada año.

redbull

La figura de Newey

"Es algo que, obviamente, hemos analizado y discutido en este período de tiempo. Y el papel de Adrian como director técnico ha evolucionado con Advanced Technologies ahora y el RB17 que anunciamos a principios de año. Él divide su tiempo en varios proyectos y eso obligó a los otros muchachos a dar un paso al frente. Está Pierre Wache como director técnico y el equipo técnico, entre todos han hecho un trabajo fantástico. Obviamente, Adrian se alimenta de eso y trabaja en estrecha colaboración con ese grupo. Tiene esta enciclopedia de conocimientos, pero es genial ver la fuerza y la profundidad que tenemos técnicamente y la forma en que se han entregado".

"Él vive en la matriz. Ha sido el director de la orquesta técnica durante todos estos años. Todavía es muy práctico, todavía mantiene su tablero de dibujo. Creo que es probablemente el único tablero de dibujo en la Fórmula 1, tuve que discutir con [el ex CEO de McLaren] Ron Dennis para sacarlo de McLaren. Obviamente, hubo altibajos durante todos estos años, pero siempre ha sido divertido. Siempre se ha tratado de las carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados