Menú

Próximo GP: España 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "Veremos una batalla dura entre Verstappen y Hamilton; haremos el máximo para luchar por el título"
RIVALIDAD ENTRE DOS GRANDES

Honda: "Veremos una batalla dura entre Verstappen y Hamilton; haremos el máximo para luchar por el título"

Honda: "Veremos una batalla dura entre Verstappen y Hamilton; haremos el máximo para luchar por el título"

Martín Yuguero Rafar   20 de Abril 2021 16:57

Comentarios

Desde que ha comenzado esta temporada, la lucha entre Mercedes y Red Bull ha estado asegurada tanto en Baréin como en Imola. Max Verstappen ya ha demostrado que puede ser una amenaza seria cuando tiene las armas correctas para combatir y el RB16B tiene el potencial suficiente para estar en la lucha por los dos títulos, al menos lo visto por ahora. No solo es un problema el holandés, sino que Sergio Pérez también había estado fuerte en clasificación y carrera, aunque ese error el domingo le salió caro. Desde Honda, Masashi Yamamoto y Toyoharu Tanabe están eufóricos con su primera victoria en 2021, saben que este año será un verdadero reto, pero están seguros de que lo darán absolutamente todo en esta última campaña en Fórmula 1. Este inicio ha sido realmente alentador y ahora depende de ellos mantener esta competitividad hasta el final.

En Honda confían en darlo todo para luchar por los dos campeonatos en 2021

Masashi Yamamoto, máximo responsable de Honda Motorsport:

"La victoria de Max Verstappen y Red Bull es un resultado fantástico para nosotros, especialmente sabíamos que hacerlo bien en la primera parte de la temporada sería vital en nuestra lucha por el título. La lluvia hizo que esta carrera fuera muy complicada, pero Max gestionó muy bien las condiciones mixtas de la pista. El resultado muestra que podemos estar seguros de que podremos luchar contra nuestros rivales ahora e intentaremos dar nuestro máximo en cada fin de semana. En Baréin, Lewis ganó con Max en segunda posición y el domingo, las posiciones estuvieron invertidas. Pienso que veremos este escenario mucho a lo largo de este año y habrá una batalla dura. Honda solo tiene 21 carreras más antes de marcharse de la Fórmula 1, así que haremos todo lo que podamos para estar en la pelea por los títulos".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Una gran actuación de Red Bull, Honda y Max Verstappen nos ha dado la primera victoria de la temporada. Las condiciones eran muy complicadas porque la lluvia había comenzado antes de la salida y hubo muchos accidentes y después con la bandera roja. Sin embargo, el equipo lo ha lidiado bien, este resultado es una gran recompensa para nuestro equipo y también para todo nuestro personal en Sakura y Milton Keynes, quienes han trabajado duro en los últimos meses. Es positivo ver que hemos sido competitivos en las dos primeras carreras, pero hay un largo camino por recorrer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.