Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "Estaremos preparados y llevar a la práctica todo lo que aprendimos en la clasificación"
LISTOS PARA LA CARRERA

Honda: "Estaremos preparados y llevar a la práctica todo lo que aprendimos en la clasificación"

Honda: "Estaremos preparados y llevar a la práctica todo lo que aprendimos en la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   15 de Noviembre 2020 01:46

Comentarios

La sesión de clasificación ha tenido luces y sombras para los dos equipos motorizados por Honda. En el caso de Red Bull, los pilotos lograron finalizar en segunda y cuarta plaza por lo que pueden aspirar a más en la carrera de mañana. Aun así, Toyoharu Tanabe entiende que Max Verstappen y Alexander Albon querían terminar más arriba porque era posible conseguirlo, pero los Racing Point se interpusieron. En cambio, los pilotos de Alpha Tauri no estuvieron cómodos ni en la Q1 y Q2 ya que se les veía trompeando o saliéndose de pista lo que era imposible que pudieran obtener un resultado decente. Desde el proveedor italiano creen que la meteorología volverá a golpear sobre el circuito de Estambul en la carrera y sería una buena oportunidad para optar a un buen desenlace. El director técnico de Honda afirma que todo lo aprendido entre el viernes y el sábado les ha ayudado para encarar mejor la carrera.

En Honda confían en el potencial de Red Bull y Alpha Tauri en la carrera de Turquía

Toyoharu Tanabe confía en el potencial de sus 4 pilotos

"Después de que comprobáramos el viernes que la pista estaba bastante resbaladiza en seco, la lluvia de hoy ha afectado incluso más. Hicimos un rodaje limitado en los Libres 3 y llovió con intensidad antes de la clasificación, después paró y comenzó de nuevo durante la sesión. La Q1 se interrumpió durante bastante tiempo cuando las condiciones eran imposibles, esto hizo que fuera difícil que los pilotos y los equipos juzgaran el estado de la pista. Dado que Max había sido el más rápido desde los Libres 1 hasta la Q2 ha sido una pena que perdiera la pole en Q3. Sin embargo, Albon y él se aseguraron un resultado muy positivo al conseguir el segundo y el cuarto puesto en la parrilla".

"Para Alpha Tauri, Daniil Kvyat había trompeado en Q1 y Pierre Gasly también había tenido una tarde complicada. Aun así, la carrera es cuando importa y esperamos ver a nuestros 4 pilotos terminar más arriba que en su posición de parrilla. Podría ser un domingo difícil porque hay posibilidad de más lluvia, pero estaremos preparados lo mejor posible y llevar a la práctica todo lo que aprendimos en la sesión de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados