Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "Al llegar al final de la temporada, podemos esperar una batalla dura por el campeonato"
PREPARADOS

Honda: "Al llegar al final de la temporada, podemos esperar una batalla dura por el campeonato"

Honda: "Al llegar al final de la temporada, podemos esperar una batalla dura por el campeonato"

Martín Yuguero Rafar   21 de Octubre 2021 19:53

Comentarios

Honda aterriza en Austin para continuar con sus dos batallas particulares, la primera entre Verstappen y Red Bull contra Hamilton y Mercedes, mientras que la segunda es por el quinto lugar en el Mundial de Constructores entre Alpha Tauri y Alpine. Por el lado del equipo de Milton Keynes, tanto Max como Sergio Pérez están mentalizados para este escenario no solo para subir al podio, sino que el objetivo es ganar y dar un golpe contundente en la mesa. En el caso del personal de Faenza, Gasly no ha tenido ningún resultado alentador en Austin, por lo que cuenta con otra oportunidad para darlo todo y recortar la distancia con sus rivales directos. Desde Honda, Tanabe es consciente de la dificultad de esta pista y también de la situación tan tensa con sus dos equipos de ahora en adelante.

honda

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda Racing F1:

"Incluyendo este fin de semana en Austin, faltan seis carreras, tres en América y las otras tres en Oriente Medio. Al llegar al final de la temporada, podemos esperar una batalla muy dura por el campeonato, espero que la lucha continúe hasta la última cita. El Circuito de las Américas es muy popular, ya que los pilotos pueden disfrutar de una amplia variedad de curvas y muchas de ellas rinden tributo a algunas que podemos encontrar en Silverstone, Hockenheim o Estambul. La pista también se caracteriza por un cambio de altitud de 41 metros, la subida más grande desde el pit a la primera curva".

"En América, hay muchos aficionados a las carreras que apoyan a Honda, especialmente en la IndyCar, así que daremos el máximo con la esperanza de darles un buen resultado con ambos equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.