Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "Configurar el coche puede ser complicado, aunque tenemos datos en los que confiar"
LOS LIBRES 2 SERÁN FUNDAMENTALES

Honda: "Configurar el coche puede ser complicado, aunque tenemos datos en los que confiar"

Honda: "Configurar el coche puede ser complicado, aunque tenemos datos en los que confiar"

Martín Yuguero Rafar   27 de Noviembre 2020 00:10

Comentarios

La reciente decepción en Turquía había sido un duro varapalo para los equipos motorizados por Honda. Red Bull había tenido una oportunidad de oro para terminar en el podio, al menos con uno de sus pilotos, pero las diferentes circunstancias provocaron que se les escapara de la mano. En cambio, en Alpha Tauri no habían tenido el ritmo suficiente para ser competitivos, ni en clasificación ni en carrera lo que provocó que Pierre Gasly y Daniil Kvyat se quedaran sin puntuar finalmente. Desde el proveedor japonés, Toyoharu Tanabe considera que el fin de semana en Estambul había sido complicado, pero el objetivo es remontar el vuelo y regresar a las posiciones que están acostumbrados las dos escuderías. De cara a Baréin es una cita que llega en una época distinta a temporadas anteriores, aunque no se espera que haya grandes diferencias en cuanto a temperatura. Aunque de todas las sesiones solo los Libres 2 coincide con las condiciones que habrá en clasificación y carrera, por lo que configurar los monoplazas tendrá lugar en esta práctica.

Desde Honda confían en recuperar su nivel en Baréin

Tanabe quiere terminar el año de la mejor manera

"Ahora estamos en Oriente Medio por las últimas tres carreras consecutivas del año la cual marca el final de esta temporada tan inusual y comenzaremos con las dos carreras en el circuito de Baréin. Es la tercera vez que un circuito alberga dos carreras en fines de semana seguidas, después de las del Red Bull Ring y Silverstone. Aunque este es distinto a los anteriores porque son las mismas instalaciones, pero usaremos un nuevo diseño para el próximo fin de semana; esto supondrá más trabajo para los equipos y un espectáculo interesante para los aficionados. Normalmente, deberíamos llegar antes aquí para la segunda mitad de la temporada por lo que habrá diferencias en términos de temperaturas, aunque el tiempo en Baréin no cambia demasiado durante el año".

"Solo los Libres 2 tienen lugar en una hora similar a la clasificación y la carrera, por lo que configurar el coche puede ser complicado, pero tenemos los datos de años anteriores en los que confiar. El resultado de la última cita en Turquía había sido frustrante para nuestros dos equipos, nos gustaría terminar el año de la mejor manera y comenzando con un buen fin de semana en Baréin. Esta ha sido una temporada muy diferente y dura para todos los miembros del equipo, así que nos aseguraremos de que todos estén en buena forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados