Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "La clasificación ha sido en unas condiciones difíciles, revisaremos estos factores en detalle"
MUCHO POR ANALIZAR

Honda: "La clasificación ha sido en unas condiciones difíciles, revisaremos estos factores en detalle"

Honda: "La clasificación ha sido en unas condiciones difíciles, revisaremos estos factores en detalle"

Martín Yuguero Rafar    2 de Mayo 2021 10:56

Comentarios

Desde que ha comenzado el fin de semana, Red Bull ha estado a un gran nivel de competitividad, pero, por distintas circunstancias, no pudieron batir a ninguno de los Mercedes en la clasificación de ayer. Lo positivo para ellos es que Max Verstappen y Sergio Pérez están justo detrás y serán una amenaza constante una vez se apaguen los semáforos. Por otro lado, Alpha Tauri llegaba a un circuito que nos les favorecía, por eso mismo, la Q3 de Pierre Gasly significa mucho y es una nueva oportunidad para terminar en los puntos. En cambio, Yuki Tsunoda cayó en la segunda eliminatoria y lo máximo había sido el decimocuarto puesto en una pista que no había competido anteriormente.

Con estos resultados, Honda suma cuenta con tres de sus pilotos dentro del Top 10 en la parrilla de salida, tal y como había sucedido en el pasado Gran Premio en Imola. Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1, ha destacado la dificultad de pilotar bajo unas condiciones complicadas de viento y el poco agarre, por lo que es un buen resultado en general de cara a la carrera.

Honda comienza con 3 de sus coches en el Top 10

Honda necesita revisar todos los datos para estar listos para el domingo

"La clasificación ha sido en unas condiciones muy difíciles para todos, con viento racheado y niveles de agarre bajos. Red Bull se ha asegurado la segunda fila de la parrilla con Max tercero y Pérez cuarto. En cuanto a Alpha Tauri, Gasly ha llegado a Q3 para partir de la novena posición en parrilla, su sexto Top 10 consecutivo en clasificación, lo que demuestra lo consistente que es. Su compañero de equipo, Yuki Tsunoda, ha competido aquí por primera vez y no pasó el corte para Q3 calificando en decimocuarta posición, pero estamos seguros de que tendrá una actuación agresiva en la carrera. Las condiciones de la pista han sido muy diferentes del viernes al sábado, por lo que revisaremos este factor en detalle para nuestros planes de cara a la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.