Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda, tras el accidente de Albon en Libres 2: "Comprobaremos el estado de la unidad de potencia"
ANÁLISIS EXHAUSTIVO

Honda, tras el accidente de Albon en Libres 2: "Comprobaremos el estado de la unidad de potencia"

Honda, tras el accidente de Albon en Libres 2: "Comprobaremos el estado de la unidad de potencia"

Martín Yuguero Rafar   27 de Noviembre 2020 23:03

Comentarios

El inicio de este decimoquinto Gran Premio de la temporada ha sido positivo para la mayoría de monoplazas motorizados por Honda, la excepción había sido Alexander Albon. El piloto tailandés había cometido un error durante la segunda sesión de prácticas lo que provocó que terminara contra el muro y con el impacto se destrozara toda la parte derecha de su RB16 y el alerón trasero. En cambio, el día ha sido bastante tranquilo en general para Max Verstappen y los Alpha Tauri en la que mostraron que eran realmente competitivos. Por el lado del holandés había terminado entre los dos Mercedes en los Libres 2, lo que es alentador de cara a la clasificación de mañana. Mientras que Pierre Gasly y Daniil Kvyat también habían tenido un buen día en el que fueron rápidos y se posicionan como posibles candidatos para entrar en la lucha por la Q3.

Desde Honda, Toyoharu Tanabe ha estado satisfecho por cómo ha ido la primera jornada en Baréin ya que pudieron obtener datos importantes para las siguientes sesiones y llegar bien preparados. Tras el fuerte accidente de Albon, el japonés informa que comprobarán el estado de la unidad de potencia por si ha sufrido daños. Este será la principal tarea a dedicar el máximo de tiempo posible ya que ese fuerte impacto ha dañado también la parte trasera del RB16 lo que quizá tenga que sustituirse la unidad de potencia o la parte positiva es que lo pueda mantener para el resto del fin de semana.

Día satisfactorio para Honda en Baréin

Día productivo para Honda en Baréin

"Con la excepción del accidente de Alex en los Libres 2, el primer día de prácticas del Gran Premio de Baréin ha sido tranquilo desde el punto de vista de Honda, con buenas condiciones de pista. De hecho, ha estado nublado durante todo el día por lo que las temperaturas eran más bajas de lo que estamos acostumbrados en el circuito de Sakhir. Esto hizo que ambas sesiones fueran útiles en términos de facilitar los puntos de referencia para trabajar de cara a la clasificación y la carrera. Normalmente, solo en los Libres 2 se obtienen datos relevantes. Comprobaremos la unidad de potencia de Alex detenidamente ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados