Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill, sobre Wolff y Horner: "Es una fachada que se han puesto, es muy triste"
GUERRA

Damon Hill, sobre Wolff y Horner: "Es una fachada que se han puesto, es muy triste"

Damon Hill, sobre Wolff y Horner: "Es una fachada que se han puesto, es muy triste"

Sandra Molina   27 de Diciembre 2021 19:28

Comentarios

El expiloto de Fórmula 1 se ha pronunciado sobre la particular pelea que han mantenido Wolff y Horner a lo largo de la temporada. Durante todo el año hemos visto a Max Verstappen y Lewis Hamilton peleando sobre el asfalto, pero fuera de él hemos visto a los directivos mantener el fuego vivo antes los medios y en las conversaciones de radio con Dirección de Carrera. El mundo de las opiniones es muy abierto y cada cual tendrá la suya, aunque quizá en algunos momentos ambos llegaron a los excesos. Hill y Pinkham han ofrecido abiertamente su opinión.

wolfftoto

Es todo fachada para Hill

"Creo que es una fachada, en realidad, creo que es una fachada que se han puesto. Es muy triste que tengas estos dos campamentos. Ambos están experimentando toda la presión y todas las mismas o similares experiencias. Las victorias, las derrotas y el tipo de rivalidad y todo lo que están experimentando. Pero no pueden compartirlo juntos, ¿sabes a qué me refiero? Quizá algún día, cuando termine la guerra, puedan tomar una taza de té juntos".

Natalie Pinkham no cree lo mismo que Damon

"No creo que sea una fachada. Creo que son personas muy diferentes, que en realidad probablemente no disfrutarían de una cerveza juntos. Simplemente creo que son personas diferentes. Ambos son geniales, pero son muy diferentes y es lo mismo con Max y Lewis. No se disgustan, pero nunca se sentarían a charlar y comerían un plato de pasta juntos. Creo que estamos hablando de personajes muy diferentes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.