Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill habla claro: "La diferencia entre los buenos y los realmente buenos"
HAY QUE MANTENERLO

Damon Hill habla claro: "La diferencia entre los buenos y los realmente buenos"

Damon Hill habla claro: "La diferencia entre los buenos y los realmente buenos"

Sandra Molina   19 de Diciembre 2021 16:28

Comentarios

El expiloto del Gran Circo se sincera al ofrecer su opinión sobre los buenos pilotos y los que están un paso por encima del resto. Al parecer, en base a las palabras que Damon Hill ha empleado en esta ocasión, la parrilla de Fórmula 1 está repleta de talento de principio a fin. Sin embargo, no todos los talentos son iguales así que ha intentado explicar la diferencia entre unos y otros.

3344

La delgada línea que separa a los buenos de los muy buenos

"La gente definitivamente ha pensado que [Pierre] Gasly fue una demostración de clase este año, si es que no lo había demostrado ya. Puedes tener una parrilla de muchachos que crees que son 'realmente buenos'. Pero existe la diferencia entre esos muchachos y los que son de la talla de Lewis y Max, que son excelentes. Cuando llegan, simplemente dejan boquiabiertos a todos. Puedes convertirte en un gran piloto y necesitas una oportunidad, por supuesto".

"No lo olviden, Nigel [Mansell] tardó años y años en convertirse en Campeón del Mundo. Pero ese es el nivel, es una muestra del nivel de talento que tenemos en la F1 en este momento a lo largo de toda la parrilla. Hay [pilotos] asombrosamente buenos, consumados y rápidos, y solo necesitan aparecer un poco en la parte delantera para que se descubra lo que realmente tienen. Si pueden afrontar esa batalla por el campeonato como acabamos de ver, si pueden mantener eso durante toda la temporada, esa es realmente la diferencia entre los buenos y los realmente buenos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.