Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko: "El título se decidirá entre Hamilton o Verstappen, están al mismo nivel y por delante del resto"
MANO A MANO

Marko: "El título se decidirá entre Hamilton o Verstappen, están al mismo nivel y por delante del resto"

Marko: "El título se decidirá entre Hamilton o Verstappen, están al mismo nivel y por delante del resto"

Martín Yuguero Rafar   23 de Abril 2021 14:55

Comentarios

El comienzo de la temporada ha sido realmente emocionante gracias a la igualdad entre los dos mejores equipos y sus respectivos pilotos. Con los Grandes Premios disputados, la diferencia entre Lewis Hamilton y Max Verstappen es insignificante en comparación a años anteriores y la posibilidad de estar en la batalla es más que factible. No solo es posible estar a la altura en el Campeonato de Pilotos, sino que el de Constructores también puede serlo porque Sergio Pérez tiene más potencial de sumar más puntos que Valtteri Bottas. Este año de transición está siendo la mejor oportunidad para Red Bull de estar en una gran posición y volver a la batalla de la que no están después de más de media década. Verstappen está a un punto de su rival y la diferencia entre ambos equipos es de 7 nada más.

Con esta situación, Helmut Marko no tiene ninguna duda de que el título solo tiene dos candidatos y nadie más se encuentra en la misma categoría que ellos. Aunque hace una distinción contundente y es que el holandés es capaz de estar por delante del heptacampeón, pero la experiencia en Fórmula 1 será un factor para que Hamilton no le ponga las cosas fáciles a nadie que se interponga en su camino. Lo curioso es que el austriaco no dice nada de Sergio Pérez, teniendo en cuenta su amplia experiencia, sus grandes actuaciones en clasificación y carrera y, aun así, no le sitúa como posible rival de Verstappen y Hamilton en esta lucha.

El título será entre Hamilton o Verstappen en 2021

La lucha por el campeonato solo es entre Verstappen y Hamilton

"El título se decidirá entre ellos dos, están al mismo nivel y están por delante de todos los demás. Si podemos seguir dándole un coche que esté a la altura de Mercedes, Max puede hacerlo. En cualquier caso, será realmente emocionante. En cuanto a control del coche y velocidad, Max está claramente por delante, pero Lewis tiene más experiencia, así que está equilibrado. Max aprende algo nuevo en cada carrera, aún es joven, los errores son más probables que sucedan, pero cada vez son menos", ha concluido el asesor de Red Bull en palabras recogidas de F1-Insider.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados