Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Probablemente a papá Stroll no le guste que Vettel ya sea el número 1 del equipo"
DARDO A LAWRENCE

Helmut Marko: "Probablemente a papá Stroll no le guste que Vettel ya sea el número 1 del equipo"

Helmut Marko: "Probablemente a papá Stroll no le guste que Vettel ya sea el número 1 del equipo"

Cristian Rodríguez García   10 de Junio 2021 13:52

4 comentarios

El Gran Premio de Azerbaiyán de este pasado fin de semana supuso un importante punto de inflexión para Sebastian Vettel, que alcanzó su primer podio con Aston Martin y dio un golpe encima de la mesa en su particular duelo de compañeros con Lance Stroll, a quien triplica en estos momentos en la General (28 puntos frente a los 9 del canadiense). Quien fuera su jefe, Helmut Marko, ha alabado su progresión con el equipo de Silverstone y le ha lanzado una pulla a Lawrence Stroll: "El Vettel de Bakú ha sido el que todos conocemos. Estoy muy satisfecho de que haya vuelto a este nivel en un periodo tan relativamente corto. Ya es el piloto número uno del equipo, y probablemente eso no le guste a papá Stroll", asevera en una entrevista para el portal web alemán Auto Motor und Sport.

Por otro lado, el de Graz también ha tenido buenas palabras para Pierre Gasly, quien no encontró su hueco en Red Bull, pero sí está rindiendo a un buen nivel junto a Alpha Tauri, donde actualmente adopta la figura de líder: "Gasly no me sorprende, ya que en Alpha Tauri encaja perfectamente. Todavía tenemos contrato con él para los próximos dos años, no sé de dónde vienen esos rumores de Renault. Pierre es el embajador ideal para Alpha Tauri y es muy fuerte en este coche", ha proseguido.

Vettel felicita a Pérez por su triunfo en Bakú

Una cantera que promete

Entretanto, Marko se muestra muy satisfecho con la oleada de pilotos que tiene en la F2, y que puede ser el futuro del primer equipo: "Contamos con un gran grupo de pilotos. Vips ha ganado en Fórmula 2 cuando ha tenido el coche en perfecto estado, mientras que Lawson también está muy arriba; la única forma de detenerlo es mediante sanciones. Tenemos muchos talentos jóvenes que tienen muchas ganas de pilotar para Red Bull", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados