Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Pérez en el Mundial"
HAY QUE PRIORIZAR

Helmut Marko: "Para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Pérez en el Mundial"

Helmut Marko: "Para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Pérez en el Mundial"

Cristian Rodríguez García   12 de Octubre 2022 13:33

Comentarios

Max Verstappen se proclamó campeón del mundo por segunda vez en Suzuka. El neerlandés ha realizado una temporada prácticamente perfecta y apunta muy alto de cara a los próximos años. Su asesor en Red Bull, Helmut Marko, conoce a la perfección el potencial de su pupilo y no duda en afirmar que si la escudería sigue trabajando codo con codo como hasta ahora, el número '33' continuará alzándose con coronas y, por ende, ellos se mantendrán al frente de la tabla.

"Tenemos que asegurarnos de mantener unido a este fantástico equipo. Como es obvio, dependerá de la competitividad de nuestros rivales, aunque personalmente creo que obtendremos más triunfos y más títulos. Al comienzo de la temporada, Max dijo que se necesitarían 33 ó 36 carreras para alcanzar a Ferrari en la clasificación, pero por suerte lo hicimos más rápido. Nuestra fiabilidad mejorada ha sido crucial, si bien hay que destacar el excelente rendimiento de Max. Nunca olvidaré su comienzo en Suzuka con el adelantamiento de Leclerc", expresa en unas palabras concedidas a Servus TV y al diario Österreich.

Verstappen celebra el título con Red Bull

Sabe lo que quiere

Por su parte, el austriaco no duda en admitir que en estos momentos prioriza que Sergio Pérez logre el segundo puesto en el Campeonato a que Verstappen consiga más victorias. No obstante, es cuestión de tiempo que Red Bull logre el título por equipos, pues la distancia respecto a Ferrari a día de hoy es de 165 puntos: "Cuando ganas, siempre quieres optimizar todo aún más. Ahora hemos conseguido seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos. Estoy convencido de que Max puede llegar a 13 victorias o tal vez incluso 14, pero para nosotros es más importante conseguir el segundo lugar de Pérez en el Mundial", ha finalizado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados