Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko: "Max Verstappen superó claramente a Daniel Ricciardo en la segunda mitad de 2018"
MEJOR RESULTADO FINAL

Marko: "Max Verstappen superó claramente a Daniel Ricciardo en la segunda mitad de 2018"

Marko: "Max Verstappen superó claramente a Daniel Ricciardo en la segunda mitad de 2018"

Martín Yuguero Rafar   13 de Enero 2019 21:20

13 comentarios

Las temporadas de Max Verstappen en Red Bull fueron realmente positivas porque cogió rápidamente el ritmo de estar en una de las mejores escuderías de la parrilla. Sin embargo, tenía a Daniel Ricciardo como compañero por lo que tuvieron una intensas batallas en pista durante estos tres años. Aunque con el paso de las campañas, el joven holandés fue mejorando estrepitosamente hasta que en 2018 fue claramente superior a Daniel y por eso finalizó por delante en el campeonato de pilotos por una diferencia enorme.

Aunque también es importante destacar que el australiano sufrió más contratiempos en cuanto a fiabilidad que Max. Helmut Marko, asesor deportivo de la escudería austriaca, considera que Verstappen fue mejorando tanto en clasificación como en carrera y no se diferencia en nada a cuando llegó en 2016 al equipo.

Ricciardo y Verstappen

Max estuvo un paso por delante de Ricciardo en 2018

"En clasificación, la diferencia que tenía Max sobre Daniel era mayor, mientras que en carrera también era un poco más rápido. Lo extraño era que Max patinaba más pero mantenía los neumáticos con vida; aunque cuando llegó a Red Bull esto no era así todavía. En el segundo año de Verstappen, Ricciardo quedó por detrás [en las primeras carreras], pero se dio cuenta, trabajó intensamente con su fisio y consigo mismo por lo que logró reducir diferencias con Max otra vez. Pero en la segunda mitad de la temporada 2018, Verstappen terminó claramente por delante [de Ricciardo]".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados