Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko desmiente que Nico Hülkenberg pueda sustituir a Pierre Gasly en Red Bull
EL AUSTRIACO, TAJANTE

Helmut Marko desmiente que Nico Hülkenberg pueda sustituir a Pierre Gasly en Red Bull

Helmut Marko desmiente que Nico Hülkenberg pueda sustituir a Pierre Gasly en Red Bull

Cristian Rodríguez García    4 de Junio 2019 12:31

Comentarios

Hace unos días salían a la luz unos rumores que apuntaban a la posibilidad de que Nico Hülkenberg sustituyera a Pierre Gasly en Red Bull si este no lograba dar el salto cualitativo esperado. Algo que ha despertado el enfado del asesor de la escudería de Milton Keynes, Helmut Marko, quien no ha dudado en desmentir tajantemente esta información al asegurar que no tiene ningún tipo de sentido, como se lo hizo saber a su pupilo, que le llamó preocupado tras conocer las especulaciones. Por lo tanto, parece que el piloto francés no debe preocuparse del número '27' de Renault, al menos por ahora: "¡Es una especulación, no tiene ningún sentido! Estos rumores son tan descabellados que ni el equipo ni yo queremos hablar de ellos. Es una tontería, y así se lo hice saber a Gasly, que incluso me llamó", ha comentado en unas declaraciones concedidas a la revista alemana Auto Bild.

Del mismo modo, Marko también ha hecho referencia a la información que hablaba del fichaje de Marco Adurno como nuevo ingeniero de Ferrari, al cual le ha querido restar importancia, ya que como bien afirma, es algo habitual ver un baile de entradas y salidas de los ingenieros en todas las escuderías a lo largo de una campaña: "La incorporación de Marco Adurno sí que es cierta, aunque es algo bastante normal. Hay una rotación constante de ingenieros, y pasa tanto en Ferrari como en el resto de equipos", ha proseguido.

Gasly, en Mónaco

Minimizar daños

Mientras tanto, el austriaco ha hablado sobre la próxima cita del Campeonato, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Montreal (Canadá). Acerca de esta prueba, admite que los hombres de Ferrari deberían partir como favoritos para ocupar las posiciones del podio, e incluso para luchar por el triunfo con Mercedes debido a las características del circuito, por lo que cree que en esta ocasión Red Bull rendirá un paso por detrás de sus máximos rivales. Igualmente, apunta a Singapur como el Gran Premio en el que podrían dar un significativo salto de rendimiento, pues en ese momento del año Honda brindará su última actualización del motor: "En Montreal, donde se celebra el próximo Gran Premio este fin de semana, Ferrari tendría que tener una oportunidad por su motor. Como es obvio, nosotros lo intentaremos todo, pero nuestro momento llegará a más tardar en la carrera en Singapur, cuando Honda tenga su última actualización de motor y nuestro coche funcione mejor con ella", ha añadido para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados