Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko descarta posibles rumores: "Vettel y Verstappen no competirán juntos en Red Bull"
ES INIMAGINABLE

Helmut Marko descarta posibles rumores: "Vettel y Verstappen no competirán juntos en Red Bull"

Helmut Marko descarta posibles rumores: "Vettel y Verstappen no competirán juntos en Red Bull"

Cristian Rodríguez García   10 de Febrero 2019 19:21

54 comentarios

La Fórmula 1 es un deporte altamente exigente, ya que cualquier error en la competición puede pagarse muy caro, y si no que se lo digan a Sebastian Vettel. El piloto alemán lo tenía todo a su favor para arrebatarle el título mundial a Lewis Hamilton la pasada temporada, pero su irregularidad y sus malas decisiones en momentos clave le llevaron, en gran parte, a quedarse un año más en blanco. El tetracampeón del mundo llegó a Ferrari en la campaña de 2015, y desde entonces no ha sido capaz de alzarse con la corona. Algo que está comenzando a poner en duda su continuidad en el equipo de Maranello, sobre todo tras la reciente incorporación de Charles Leclerc y la posibilidad de que pueda batirle en su primer año.

Sobre ello ha sido preguntado el asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien no ha dudado en asegurar que, en caso de que Vettel se marchara de Ferrari, no habría posibilidad de su regreso a Red Bull mientras Max Verstappen continúe en las filas de la escudería de Milton Keynes, pues cree que, en caso de compartir garaje, terminarían perjudicando al equipo debido a la intensidad de la que ambos hacen gala. Aun así, asevera que el germano sigue unido a ellos de una manera indirecta.

Vettel y Verstappen luchan en pista

Vettel y Verstappen, una combinación explosiva

"Ahora mismo no estaríamos por la labor de que Vettel se uniera a nosotros. Para los demás es algo estupendo tener a Márquez y a Lorenzo en el mismo bando, pero yo, como líder de equipo, lo cierto es que no lo disfrutaría. Debes asegurarte de tener una cierta rivalidad dentro del equipo para que los pilotos se presionen entre sí, pero tiene que ser algo productivo. Pese a ello, que Vettel sigue unido a Red Bull lo vimos en Austria, ya que se subió al podio con una lata de nuestra marca, aunque no tengamos un contrato firmado con él", ha comentado en unas declaraciones concedidas al portal web alemán Motorsport-Total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados