Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko cree que Verstappen, Hamilton, Leclerc y Vettel se encuentran a un nivel similar
IGUALDAD EN LA PARTE ALTA

Helmut Marko cree que Verstappen, Hamilton, Leclerc y Vettel se encuentran a un nivel similar

Helmut Marko cree que Verstappen, Hamilton, Leclerc y Vettel se encuentran a un nivel similar

Cristian Rodríguez García    2 de Febrero 2020 13:18

1 comentario

La temporada 2020 de Fórmula 1 está cada vez más cerca, por lo que los pilotos se encuentran en plena preparación para dar lo mejor de sí en los próximos meses. Lewis Hamilton podría vivir su año más especial si es capaz de alcanzar en título, ya que igualaría al hombre más laureado de la categoría reina del automovilismo, Michael Schumacher. No obstante, no lo tendrá fácil, pues sus principales rivales cada vez rinden a un mejor nivel, lo que podría llevarles a situarse a la par del hexacampeón del mundo. Según el asesor de Red Bull, Helmut Marko, uno de sus pupilos, Max Verstappen, ya ha alcanzado el rendimiento del número '44' de Mercedes. Tras ellos, según su criterio, se encuentran Charles Leclerc, sobresaliente en su primer año bajo las órdenes de Ferrari, y Sebastian Vettel, a quien no descarta de la pelea, pues está convencido de que aún tiene mucho por dar.

"El primero que está al nivel de Verstappen es Hamilton. Es algo obvio, ya que ha demostrado toda su consistencia y velocidad. En cuanto a términos de personalidad y apariencia, es lo contrario a Max, y nosotros, al igual que Mercedes, necesitamos un coche capaz de competir en todos los circuitos. El siguiente en el escalafón es Leclerc, que ha cuajado grandes actuaciones en su primer año en Ferrari. De igual modo, todavía no quiero dejar fuera a Vettel. Cuando se recupere y cuente con un monoplaza que se adapte mejor a su estilo de pilotaje y también con la ayuda del equipo, estará de vuelta en la zona alta. Ahora tiene un piloto al otro lado del garaje que le hace ir siempre al límite y le ha sacado de su zona de confort. Aún puede ganar, pero habrá que ver si está lo suficientemente motivado. Ya veremos este año", ha asegurado en declaraciones concedidas al portal web GPBlog.com.

Los pilotos de F1, en Brasil 2019

Una ausencia manifiesta

Por otra parte, el de Graz ha reconocido que el ambiente en Red Bull es diferente desde la marcha de Daniel Ricciardo, ya que el sentido del humor del que hace gala el australiano ayudaba en gran manera dentro del garaje gracias a sus continuas chanzas: "La atmósfera en el equipo está bien, pero lo cierto es que no es tan buena desde que se fue Ricciardo. Vivimos algo parecido a un shock cuando supimos que se marchaba a Renault. Él es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla y es capaz de brillar en el momento exacto. También se echan de menos sus bromas", señala para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.