Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jessica Hawkins: "Es un excelente siguiente paso en mi carrera como piloto"
PASO A LA ACCIÓN

Jessica Hawkins: "Es un excelente siguiente paso en mi carrera como piloto"

Jessica Hawkins: "Es un excelente siguiente paso en mi carrera como piloto"

Sandra Molina   12 de Marzo 2024 17:59

Comentarios

El equipo británico afincado en Silverstone comunicó en estos días la presencia de la piloto de Headley en el Campeonato Británico de GT. En Aston Martin han apostado fuerte a la competición británica y lo hacen llevando cinco de los nuevos Vantage GT3 yGT4. Desde el seno de la marca compartieron la noticia y además de su comunicado pudimos acceder a unas palabras de su piloto, Jessica Hawkins. La embajadora de la marca inglesa se muestra muy contenta y emocionada con la nueva aventura. Jessica considera que es un paso hacia delante en su carrera deportiva.

aston

Jessica Hawkins, piloto embajadora de Aston Martin y directora de la Academia de F1:

"Estoy muy emocionada de hacer mi debut en el Campeonato Británico de GT con Beechdean AMR. El nuevo Aston Martin Vantage GT3 es un hermoso coche de carreras y ya está demostrando en otras series que tiene el rendimiento inherente para ser un contendiente muy serio".

"Poder correr con este coche mientras combino mis funciones con Aston Martin Aramco no sólo es un excelente siguiente paso en mi carrera como piloto, sino también una gran oportunidad para adquirir una valiosa experiencia como piloto de resistencia. Beechdean AMR es un excelente equipo con una gran herencia. No puedo esperar para empezar".

Comunicado de Aston Martin:

Aston Martin Racing va a llevar cinco nuevos Vantage GT3 y GT4 al Campeonato Británico de GT en 2024. La escuadra de Silverstone ya ha confirmado que entre los nombres conocidos que figurarán en la alineación se encuentra la piloto embajadora de Aston Martin Aramco y directora de la Academia de F1, Jessica Hawkins, quien hará su debut en el campeonato en la inauguración de la temporada de Oulton Park, el evento está programado para disputarse entre el 29 de marzo al 1 de abril.

Jessica estará compitiendo para el equipo Beechdean AMR, se une al propietario del equipo y veterano de la serie Andrew Howard mientras la pareja compite en la categoría de clase Silver-Am al volante de un nuevo Aston Martin Vantage GT3 verde. El pedigrí de carreras de Hawkins es innegable, como finalista del podio en la W Series y ganadora de carreras en la serie TCR del Reino Unido. También condujo monoplazas de Fórmula 1 en una prueba de Aston Martin F1 en Hungaroring el año pasado y, más recientemente, se convirtió en la primera mujer en conducir la última generación de F1. La piloto de 29 años también fue uno de los varios pilotos que ayudaron a desarrollar aspectos del Vantage GT3 durante su programa de pruebas durante el invierno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados