Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tuvimos un coche difícil todo el fin de semana"
DAÑOS EN EL LANCE CON SAINZ

Lewis Hamilton: "Tuvimos un coche difícil todo el fin de semana"

Lewis Hamilton: "Tuvimos un coche difícil todo el fin de semana"

Sandra Molina   21 de Noviembre 2022 15:45

Comentarios

El piloto con dorsal 44 de Mercedes se muestra aliviado al haber concluido la temporada, ahora espera que puedan mejorar para la próxima campaña. Lewis Hamilton sabía que Abu Dabi no sería sencillo y en el arranque trató de superar rivales, pero batallando con Carlos Sainz su coche sufrió daños. Más tarde la problemática fue mayor y obligó a Lewis a abandonar la prueba antes de tiempo. Estas fueron las palabras de Hamilton al término de la jornada.

lh44

Lewis Hamilton:

"Esta última carrera fue solo un buen recordatorio de todo el año y me alegro de que haya terminado y que ahora podamos mirar hacia el próximo año. Tuve un buen comienzo, pero el suelo del coche recibió un fuerte golpe durante el contacto con Carlos y todo lo demás se desarrolló a partir de ahí. Cuando sucede, simplemente pierde un poco de rendimiento, pero el equilibrio básicamente se desplaza hacia adelante. Es casi como si tuvieras un montón de alerón delantero y tuve que esperar a la parada para sacar el alerón delantero, lo que mejoró el equilibrio".

"Tuvimos un coche difícil todo el fin de semana y desafortunadamente tuve que retirarme justo antes del final de la carrera porque perdimos presión hidráulica. Tendremos las próximas dos semanas en la fábrica, donde trabajaremos duro para asegurarnos de que podemos volver más fuertes el próximo año, así que nos centraremos en eso. Espero que la lucha de este año nos proporcione la fuerza y las herramientas para luchar por más victorias en el futuro. El equipo de Brackley y Brixworth se lo merece, dado lo duro que ha trabajado todo el año. Entonces, continuamos levantándonos e intentándolo, necesitamos mostrar nuestra fuerza durante este invierno y en la próxima temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados