Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton termina en lo más alto de la tabla en los Libres 2 de Turquía
MERCEDES EMPIEZA LIDERANDO

Lewis Hamilton termina en lo más alto de la tabla en los Libres 2 de Turquía

Lewis Hamilton termina en lo más alto de la tabla en los Libres 2 de Turquía

Martín Yuguero Rafar    8 de Octubre 2021 16:42

Comentarios

Después de la primera toma de contacto en el Istanbul Park por la mañana, los Libres 2 comenzaban con el cielo nublado, una pequeña pista de lo que podría suceder en las próximas sesiones. Como es habitual en esta práctica, los equipos estuvieron concentrados en el trabajo de tandas cortas y largas de cara a la clasificación y la carrera y también probando los diferentes neumáticos llevados por Pirelli. En la primera tanda, Charles Leclerc había marcado el mejor tiempo justo por delante de los Mercedes de Hamilton y Bottas por una diferencia mínima. Las distancias en la zona media han sido pequeñas, desde el octavo lugar de Gasly al decimocuarto hubo menos de medio segundo.

hamilton

Hamilton empieza a mostrar su potencial en los Libres

A diferencia de los numerosos incidentes vistos por el reasfaltado de la pista el año pasado, hoy se pudieron contar con los dedos de una mano. El primero había sido el trompo de Nicholas Latifi en la curva 9 antes de cumplir los primeros diez minutos de rodaje, el segundo fue el trompo de Gasly en la sexta curva, mientras que el último fue protagonizado por Esteban Ocon teniendo que detener su A521 en la recta de meta.

Después de una hora de rodaje, Hamilton ha sido el más rápido del día al liderar en los Libres 1 y 2, seguido por Leclerc y Bottas. El resto de las posiciones se han ordenado por equipos, por detrás terminaron los Red Bull y posteriormente los Alpine de Alonso y Ocon. En esta tanda final, los tiempos han estado más igualados y esto es lo que nos podemos encontrar mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.