Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil"
ORGULLOSO DE SU EQUIPO

Lewis Hamilton: "He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil"

Lewis Hamilton: "He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2022 12:51

Comentarios

El piloto británico con dorsal 44 de Mercedes completó el doblete de su equipo con una gran remontada tras el accidente con Verstappen. Lewis Hamilton está muy contento con este gran resultado, tan esperado y ansiado en este complicado 2022, orgulloso de su equipo y de su gente, pero también agradecido por el cariño recibido de los aficionados brasileños, el país de su gran ídolo, Ayrton Senna. Estas fueron las palabras de Lewis tras cerrar un buen fin de semana, con remontada en la Sprint y en la carrera, Mercedes suma buenos e importantes puntos para el campeonato.

lh44

Lewis Hamilton:

"Tengo que felicitar enormemente a George, qué conducción tan increíble hizo hoy, hizo un trabajo increíble ayer en el Sprint, así que realmente se lo merece. Para mi equipo, estoy muy orgulloso de todos en la fábrica y aquí. Este es un resultado increíble, hemos trabajado muy duro durante este año para obtener un doblete y obtener una victoria. Esto es muy, muy merecido para todos, ¡así que muchas gracias a todos!".

"Muchísimas gracias a todos. He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil. Me habéis aceptado y he tenido una cálida bienvenida. Con ganas de volver aquí en el futuro", el heptacampeón del mundo británico se muestra agradecido con el cariño recibido de los aficionados brasileños.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados