Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tenemos los mismos problemas que en la última carrera"
ASÍ NO SE PUEDE

Lewis Hamilton: "Tenemos los mismos problemas que en la última carrera"

Lewis Hamilton: "Tenemos los mismos problemas que en la última carrera"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 23:18

Comentarios

El equipo de Mercedes ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

lh44

Lewis Hamilton:

"Lo más difícil de hoy ha sido el rebote, estamos alcanzando velocidades importantes al final de la recta y tocando fondo. Tenemos los mismos problemas que en la última carrera. Hemos probado algo experimental en mi coche en la segunda sesión, no ha ido muy bien, pero al menos lo hemos probado y hemos obtenido algunos datos útiles. Probablemente mañana volveremos a la configuración original. No puedo decir un área específica que nos esté costando la diferencia de 1,3 o 1,6 segundos con respecto a la parte delantera, gran parte de ella parece estar en la recta, pero tenemos que poner la cabeza en el suelo esta noche y encontrar soluciones".

George Russell:

"Ha sido un día complicado y está claro que no hemos sido tan competitivos como hubiéramos querido. Es una pista difícil para conseguir que los neumáticos se metan en ritmo y estén en la ventana correcta. Se ha visto que otros pilotos han marcado sus mejores tiempos justo al final de una tanda, mientras que Ferrari y Red Bull parecen ser capaces de encenderlos sin más. Por el momento, tienen un coche intrínsecamente más rápido que nosotros y estamos haciendo todo lo posible para alcanzarlos. Incluso si nos ponemos al día con los neumáticos, eso es sólo el 50% del problema, el otro 50% es solo el rendimiento del coche. Ahora que los coches van tan pegados al suelo, en las curvas de alta velocidad los coches tocan fondo por completo y es lo mismo para todos, no es realmente cómodo conducir. No sé lo que nos depara el futuro para esta era de coches, pero no veo que vayamos a correr así durante los próximos cuatro años, así que para todos nosotros será necesario conversar, ya que todos estamos en el mismo barco".

Andrew Shovlin:

La sesión de la mañana, con más calor, nos ha ido mejor que la de la tarde, cuando ha refrescado un poco, pero a pesar de todo, tenemos que trabajar un poco para encontrar tiempo en la vuelta única y en la tanda larga. El equilibrio no es un problema importante, pero nos falta agarre en las curvas y el pilotaje en las rectas es incómodo para los pilotos, así que tenemos que mejorar eso durante la noche. Nuestra velocidad en línea recta tampoco es muy buena, pero en parte se debe a que golpeamos el suelo en las rectas. Hoy hemos montado algunas piezas nuevas en el coche, así que analizaremos si han contribuido a nuestros problemas. En general, no estamos en una buena posición y tenemos que buscar algunas mejoras fundamentales en lugar de un caso de ajuste fino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados