Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, sobre Mohammed Ben Sulayem: "Tiene una mentalidad de competidor"
BUENAS PALABRAS

Lewis Hamilton, sobre Mohammed Ben Sulayem: "Tiene una mentalidad de competidor"

Lewis Hamilton, sobre Mohammed Ben Sulayem: "Tiene una mentalidad de competidor"

Sandra Molina   19 de Septiembre 2022 20:12

Comentarios

El piloto de Mercedes ha hablado sobre el nuevo presidente de la FIA, parece que Hamilton está contento con su forma de ser y su trabajo. Lewis Hamilton habló sobre la figura de Mohammed Ben Sulayem en su nuevo rol de presidente. Atendiendo a las palabras del piloto, parece que Mohammed apuesta por un rumbo similar al propuesto por los pilotos y la cercanía entre ambas partes es una realidad en este inicio de era con Sulayem al mando de la FIA.

hamilton

El británico solo tiene palabras positivas para el nuevo presidente de la FIA

"No es un papel fácil para nadie, creo que lleva tiempo asumir un papel y construir todas las relaciones y también implementar el cambio. Pero creo que lo más importante en este momento son los pilotos. Estamos tratando de construir esa conexión con los pilotos, todos nosotros, la GPDA, todos estamos unidos y queremos ayudar a mejorar las carreras".

"Queremos ayudar a la FIA y Mohammed ha sido muy abierto al respecto. Así que vamos a seguir trabajando en esa comunicación. Estoy bastante en contacto con él. De hecho, hablamos bastante. Y está muy, muy motivado por sus labores, es competitivo. Solía competir él mismo, por lo que tiene una mentalidad de competidor. Y también está muy interesado en la diversidad y realmente impulsa el cambio futuro. Así que quiere colaborar con todos nosotros en eso, por mi parte, yo estoy bastante contento con eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados