Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Siempre han estado comprometidos con el desarrollo de talentos"
OTRAS LABORES

Lewis Hamilton: "Siempre han estado comprometidos con el desarrollo de talentos"

Lewis Hamilton: "Siempre han estado comprometidos con el desarrollo de talentos"

Sandra Molina   20 de Mayo 2023 19:49

Comentarios

El piloto de Mercedes ha tenido días de trabajo fuera de la pista conociendo otras facetas del mundo del motor de la mano de Petronas. El siete veces campeón mundial exploró las tecnologías verdes de desarrollo en el PETRONAS Global Technology Center en Londres a principios de esta semana. Lewis volvió a la escuela el martes cuando visitó el Imperial College de Londres con nuestro socio técnico y titular PETRONAS. Se le mostró su Centro de Tecnología Global ubicado en el campus de la universidad y se le proporcionó información sobre el trabajo de PETRONAS en el desarrollo de tecnologías ecológicas que apoyan la reducción de los gases de efecto invernadero.

Los estudiantes de ingeniería química de PETRONAS de la institución educativa del centro de Londres también tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con Lewis. Participó en una demostración en vivo con estudiantes financiados por PETRONAS que vinieron de Malasia para estudiar en el Imperial College London, aprendiendo sobre las habilidades que serán esenciales en sus futuras carreras como ingenieros químicos.

hamilton

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG F1:

"PETRONAS y el equipo siempre han estado comprometidos con el desarrollo de talentos y la investigación tecnológica que crea un impacto social positivo. Fue interesante ver de primera mano cómo PETRONAS está trabajando con el Imperial College London en el desarrollo conjunto de algunas de las tecnologías del mañana y tener la oportunidad de hablar con algunos de los estudiantes de Malasia financiados por PETRONAS sobre sus experiencias aquí en el Reino Unido", explicaba el piloto alemán.

Durante su visita al Centro de Tecnología Global, Lewis fue llevado a instalaciones clave como la Planta Piloto de Captura de Carbono, donde se están realizando investigaciones para capturar y almacenar dióxido de carbono antes de que pueda liberarse a la atmósfera. También exploró el laboratorio de tecnología de baterías sostenibles, donde se están desarrollando materiales de carbono verde.

Norhayati Hashim, CEO de Petronas Research:

"Fue genial que Lewis visitara la universidad y fuera testigo de la investigación vital que se lleva a cabo aquí, además de brindarles a los estudiantes de PETRONAS la oportunidad de demostrar de primera mano el trabajo que están haciendo aquí en el Imperial College de Londres. Esta asociación realmente destaca el compromiso de PETRONAS de abordar la transición energética de manera responsable, junto con su dedicación al desarrollo de talento dentro de las materias de ingeniería".

El centro de investigación, establecido en 2018, es una asociación estratégica entre PETRONAS y el Imperial College London, cuyo objetivo es investigar y promover nuevas soluciones energéticas a través de tecnologías ecológicas. Utilizando modelos computacionales, junto con experimentos avanzados y síntesis química, el centro respalda el compromiso de PETRONAS de buscar avances tecnológicos para abordar la transición energética de manera responsable.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados