Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Seguiremos luchando por más campeonatos y mejorando porque es lo que amamos"
MÁS ALLÁ DE LOS LOGROS DEPORTIVOS

Hamilton: "Seguiremos luchando por más campeonatos y mejorando porque es lo que amamos"

Hamilton: "Seguiremos luchando por más campeonatos y mejorando porque es lo que amamos"

Martín Yuguero Rafar   13 de Noviembre 2020 00:30

Comentarios

Las tres últimas carreras disputadas han sido especiales para Lewis Hamilton y también para Mercedes. En Nürburgring, el británico había igualado la marca de victorias de Michael Schumacher, en Portugal la había superado y se convertía en el piloto con más triunfos de la historia y en Imola, el equipo alemán se alzaba con el séptimo Mundial de Constructores consecutivo. Por si no fuera poco, en Turquía hay la posibilidad de que Lewis consiga su séptimo títulos de pilotos, a falta de tres carreras para el final de la temporada.

Con estos Grandes Premios recientes, el campeón del mundo valora la importancia de lograr estas hazañas, pero él quiere ir más allá del punto de vista deportivo. Con este hito histórico quiere inspirar y demostrar a los niños que pueden conseguir lo que sueñen, a pesar de lo que diga su entorno cercano. Además, también ha sido la cara visible de representar la defensa de los derechos de las personas negras con frecuencia. No solo es un ejemplo deportivo sino también social.

Lewis Hamilton quiere continuar en la lucha deportiva y social

Hamilton, un ejemplo a seguir

"Naturalmente, pienso que los números y los títulos quizá significan más desde fuera. Recuerdo ver a Michael [Schumacher] conseguir su séptimo título por el televisor y que fuera asombroso, pero cuando estás ahí, es diferente. Igualar a un icono como Michael hace que me sienta increíblemente orgulloso por ello. Aunque hay más mensaje que enviar a la gente, especialmente para los niños porque son el futuro y si tienes un sueño más grande de lo que puedes soñar, no permitas que nadie te diga que no puedes ir a por él".

"Seguiremos luchando por más campeonatos, seguir mejorando, competir y hacer lo que hacemos porque es lo que amamos. Lo que es importante del camino de este año ha sido combinarlo con la lucha por la igualdad y el proceso real de aprendizaje de lo que ha estado pasando en el mundo y ser más conscientes de ello", concluyó el campeón del mundo británico en palabras para la web de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados