Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, sobre Russell: "Tiene un gran potencial para ser campeón del mundo y está en el lugar adecuado"
TRABAJANDO COMO EQUIPO

Hamilton, sobre Russell: "Tiene un gran potencial para ser campeón del mundo y está en el lugar adecuado"

Hamilton, sobre Russell: "Tiene un gran potencial para ser campeón del mundo y está en el lugar adecuado"

Sandra Molina   19 de Julio 2022 23:35

Comentarios

El campeón británico de las filas de Mercedes habla de su compañero y compatriota, se muestra contento por tenerlo como compañero. Por el momento trabajan mano a mano para lograr tener un monoplaza mejor que les permita lograr cosas importantes, como lo hacía el 44 estos años atrás. Sin embargo, el 7 veces campeón del mundo sabe bien qué tiene que tener un piloto para ser campeón del mundo, son muchos años ya en el negocio, y parece que para Lewis, Russell si tiene lo necesario para proclamarse campeón en alguna ocasión. Además, considera que está en el lugar adecuado para conseguirlo.

RUSSELL Y HAMILTON

Lewis ensalza la valía de su compatriota:

"No puedo decir que sea difícil ser compañero de equipo de George [Russell], ha sido bueno. Trabajamos juntos y lo hacemos increíblemente bien".

"George es muy positivo, ha tenido ese impacto en el ambiente de trabajo y, en general, es un verdadero placer trabajar con él, es genial ver lo que puede lograr. Ha hecho un gran trabajo, ha conseguido sus primeros puntos para el equipo y seguirá mejorando y haciéndolo durante mucho tiempo".

"Veo que tiene un gran potencial para ser campeón del mundo, y además está en el lugar adecuado para poder hacerlo. Realmente creo que, esté yo o no aquí, tiene todas las cualidades para ayudar a la escudería a progresar en el futuro y llevarlo al éxito, así que creo que era la elección correcta para el equipo. Espero poder contribuir en parte a que mejore aún más"

El planteamiento de Russell:

"Me gusta mirar las cosas con la mayor objetividad posible. Pueden cambiar muy rápidamente en la Fórmula 1 y firmar un contrato para unirse al equipo más grande de esta época es, sin duda, un gran momento para mí. Pero si no lo hago bien, si me da una patada en el culo el mejor piloto de todos los tiempos [Hamilton], ¿qué significa eso? Significa que después de un año podría salir por la puerta de Brackley.

"Venir a Mercedes fue un gran paso adelante en mi carrera, pero es un poco como la imagen del tipo que sube una montaña: cree que está en la cima, mira hacia arriba y la cima está a kilómetros de distancia. Luego llega allí, pero ve otro pico. Y así es como veo la F1. Hay mucho que celebrar en un momento como este. Quiero ser campeón del mundo, quiero ganar carreras, pero que firmara un contrato con Mercedes no me garantiza nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados