Menú

Próximo GP: Mónaco 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, sobre Russell: "Ha estado muy sólido en estas primeras tres carreras"
NECESITAN MÁS Y LO NECESITAN YA

Lewis Hamilton, sobre Russell: "Ha estado muy sólido en estas primeras tres carreras"

Lewis Hamilton, sobre Russell: "Ha estado muy sólido en estas primeras tres carreras"

Sandra Molina   16 de Abril 2022 20:24

Comentarios

El piloto británico habla de su nuevo compañero en Mercedes y todo son halagos en estas tres primeras citas de la temporada. Lewis Hamilton está contento con cómo George Russell se ha desenvuelto en estas primeras citas. Aunque el siete veces campeón del mundo no se ha olvidado del objetivo de pelear por cosas importantes, ahora no están a la altura ni al nivel necesario. Es más, considera que cada paso adelante que den también lo darán sus rivales, por esa misma razón es que deben seguir trabajando para lograr las mejoras que necesitan ahora mismo. No pueden retrasarse más si es que de verdad quieren luchar por algo mínimamente importante este año, pues, aunque han minimizado daños a la perfección la sensación que se desprende de su rendimiento es que están un paso por detrás y no son rivales ni para Ferrari ni tampoco para Red Bull. Su dominio quedó anclado al pasado.

ausgp

Mantenerse unidos en la misión

"Es increíble, ha hecho un trabajo increíble. Hizo un trabajo increíble en Albert Park, tuvo un gran ritmo, ha estado muy sólido en estas primeras tres carreras. Está trabajando y realmente integrándose; está haciendo un trabajo increíble. Prefiero mantenerme optimista, faltan 20 carreras. Si piensas de manera realista en la forma en que avanza nuestro deporte en términos del desarrollo de todos... los mejores equipos a menudo se desarrollan a un ritmo similar, todos van muy parecido en su trabajo. ¿Será ese el caso con este nuevo monoplaza? Quién sabe, pero tengo muchas, muchas esperanzas de que podamos pelear pronto. Pero con cada pequeña mejora que probablemente hagamos, Ferrari y Red Bull probablemente darán un paso similar, por lo que no será fácil. Y sí, la diferencia es bastante grande en este momento, pero queda un largo camino por recorrer".

"Tenemos algunas mejoras que necesitamos hacer, y necesitamos el apoyo de todos para hacerlo. Solo asegurándonos de no dejar piedra sin remover, y estamos maximizando absolutamente cada momento. Entonces, muchos atentos y persiguiendo a la gente en el túnel de viento, los muchachos aerodinámicos, solo mirando absolutamente cada área. Se puede ganar rendimiento en áreas que conocemos, y lo necesitamos ahora, no en dos o tres carreras... Como equipo, tenemos que mantener ese ánimo, mantener esa energía alta. Estaré en el simulador preparándome para la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados